¿Forma correcta de publicar un enlace?

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Hola Betas,

Mi duda es muy simple, no se si añadir la barra lateral "/" al final de mi página principal cuando pongo un enlace desde otra página.

ejemplos:

1 (con la barra) <a href="http://www.meneame.net/">Meneame </a>

2 (sin la barra) <a href="http://www.meneame.net">Meneame </a>

¿Es válido de las dos formas? ¿qué diferencia hay?

Otra duda que tengo es si incluir acentos en las palabras clave cuando estas tienen mayores búsquedas sin acento. ¿Influye algo desde la perspectiva seo el uso de acentos? Me refiero cuando relleno los campos de keys no en el cuerpo de texto de un artículo.

Última edición:
Yo tuve la mismas dudas que tu y al final deducí : no he notado diferencia con o sin / y el acento Google muestra dos resultados con y sin acento, así que usa el que te convenga

Colocar o no la / es totalmente indiferente, en cuanto a los acentos como dice jose hay una diferencia en los resultados, tanto en acentos como en el orden de las palabras, no es lo mismo Turismo en Alicante que Alicante Turismo, estos pequeños detalles son tenidos en cuenta por Google, aunque si trabajas los enlaces con tildes también los estarás trabajando para las keys sin tildes, aunque quizá con algo menos de peso.

Yo voto por posicionarte de las dos maneras, yo siempre posiciono con tildes por dos motivos, porque posiciono también sin tildes a la vez pero más despacio, y por un tema de profesionalidad con respecto a los visitantes.

Te puedo decir que las 2 formas son válidas ....pero tienes que tener en cuenta que si elijes una de ellas (con "/" ó sin "/"), de ahí en adelante tus enlaces tienen que tener esa forma elegida, es más una cuestión de orden y optimización para Google

Con respecto a tu segunda pregunta te puedo decir que es más una cuestión de Ortografía que de relevancia para Google, ya que si te basas en la Meta etiqueta Keywords, para Google esta etiqueta dejó de ser relevante.

Ahora podemos poner nuestras palabras clave en el <titulo> y en la <descripción>, pero que decía no están relevante ponerlo con acento ó sin el.

por ejemplo:

A mucha gente le da pereza poner el acento en la palabra,en el buscador de Google (no es broma).
Los resultados que aparecen de esa palabra, Google te los da con acento y sin acento.

Por lo tanto para mí no están relevante, yo particularmente le pongo acentos mis palabras clave , pero es más por una cuestión Ortográfica y de escribir bien el Castellano.

Gracias a todos por vuestra ayuda, seguiré usando acentos y en lo referente a la barra no la voy a incluir por que veo que la mayoría no lo hace...

quiero intercambiar

buenas, mi sitio es juegosjuegos - gratis, busco sitios de la misma temática, espero respuestas...

Última edición por un moderador: