Forma de cerrar pestaña automáticamente conteniendo una palabra en chrome o con script.

• Autor Autor iori1700
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya probe y me abre el navegador. ya vi como va funcionando, carga un sitio luego otro y asi. Habria manera que abra todas las paginas en diferentes pestañas y que cierre automatiamente las que en su body tenga una palabra especifica?. Eso necesitaría para depurar. Gracias amigo 🙂
Claro que se puede, pero luego si se abre muchas pestañas se buegea y no logra hacer el trabajo. Por eso así te lo puse una página x una página.

Ya si quieres saber que pestañas cumplen con lo que quieres en el if, puedes hacer esa lógica, como de guardar que página cumple eso y ya.

Ya si quieres saber que pestañas cumplen con lo que quieres en el if, puedes hacer esa lógica, como de guardar que página cumple eso y ya.
podrias pasarme como seria la codificacion porfa amigo? no tendria problema con eso que se abran varias ya que se abrir como 50 pestañas sin problema a la vez en la pc por lo que no habria drama. Muchas gracias

podrias pasarme como seria la codificacion porfa amigo? no tendria problema con eso que se abran varias ya que se abrir como 50 pestañas sin problema a la vez en la pc por lo que no habria drama. Muchas gracias
Bueno ya es algo específico y en eso ya no puedo ayudarte. Tocara que Googlees sobre puppeteer.

dale amigo gracias 🙂

Bueno ya es algo específico y en eso ya no puedo ayudarte. Tocara que Googlees sobre puppeteer.
Buen día amigo, disculpa podrías enviarme un mp. Es para hacerte una consulta. Saludos

Atrás