Forma de pago en venezuela

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoGeekOnline

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El caso es que me toca elelgir mi forma de pago, vivo en Venezuela y aqui las cosas difieren de la mayoria de los paises de latinoamerica, asi que lo que busco es una reomendacion de alguien que este cobrando sus ingresos de adsense en venezuela.

Que forma de pago usan y cual es su experiencia?

A mi me salen tres opciones:

Servicio Quick Cash de Western Union
Cheque: entrega estándar
entrega rápida segura (Comisión de procesamiento de US$ 25,00)

Cual sirve mejor para venezuela y como manejan lo de los $, ya sabemos todos el rollo de cadivi.

Gracias a todos.

si tienes cuenta en estados unidos o alguien te los puede comprar y que tenga cuenta en el exterior, selecciona el cheque, sino selecciona el Quick Cash de Western Union, te los van a pagar a 4.28 pero si hace 100 dolares son 428 que te darán en bolívares nada fuertes

si tienes cuenta en estados unidos o alguien te los puede comprar y que tenga cuenta en el exterior, selecciona el cheque, sino selecciona el Quick Cash de Western Union, te los van a pagar a 4.28 pero si hace 100 dolares son 428 que te darán en bolívares nada fuertes

Necesito abrir alguna cuenta en westerunion? Solo selecciono el pago y cuando me lo envie voy con mi cedula y listo? no cobran ninguna comicion o cosas raras como que te quitan un porcentaje del dinero?

Yo te sugiere que te vayas por el cheque... Al ser venezolano sabes justamente el rollo de cadivi y eso. Siempre vas a encontrar quien te compre dolares y mucho mejor pagados

Yo te sugiere que te vayas por el cheque... Al ser venezolano sabes justamente el rollo de cadivi y eso. Siempre vas a encontrar quien te compre dolares y mucho mejor pagados

Ese es el problema, que no quiero luego de esperar meses para cobrar, luego esperar el cheque y despues buscar a quien venderle el cheque en secreto y escondido como si fuera un criminal, quiero mis bolivares pero completos al precio dolar oficial. En paypal tengo los dolares que necesito de las paginas que uso otros sistemas de afiliados y que no aceptan adsense.

Segun el cheque lo pagan en mercantil, es eso cierto?

Cual de los dos pagos es mas facil de recibir?

Que servicio de correo te lleva el cheque?

No te sabría decir, pero el cheque llega siempre a tu residencia y se venden con mucha facilidad. Es cuestión de preguntar "Quien quiere dolares?". Venderlos es completamente legal y para mi el factor dominante es que se compran mejor... Averigua primero si tienes la facilidad de venta de los dolares que ya verás que si se consigue xD

Si no, pues te sale Quick Cash... Pero sigo prefiriendo un dolar pagado a 8.20 que a 4.28

No te sabría decir, pero el cheque llega siempre a tu residencia y se venden con mucha facilidad. Es cuestión de preguntar "Quien quiere dolares?". Venderlos es completamente legal y para mi el factor dominante es que se compran mejor... Averigua primero si tienes la facilidad de venta de los dolares que ya verás que si se consigue xD

Si no, pues te sale Quick Cash... Pero sigo prefiriendo un dolar pagado a 8.20 que a 4.28

El que compre el cheque obligatoriamente debe tener cuenta afuera para cobrarlo?

Atrás