Forma segura y rápida de compartir en 80 grupos en Facebook

• Autor Autor seoplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninja es el más conocido, lo que si no te recomendaria jamas es el que vende un user llamado Icasf aqui 😉

Muy dificil, mas aun como esta facebook que te retiene la cuenta en cualquier uso, te recomiendo publicar entre 25 a 30 diarios

Yo uso amf v19 y publico en 40grupos a la vez y me ha ido bien

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

cuanto vale un programa de esos.. seria interesante crear uno..

Massplaner usa API no? eso no hace que baje el alcance?

si pero si pagas por la version d e19 u$s month podes meterle muchas cuentas de FB. Agregas a cada cuenta a unos 300, 400 grupos y posteas solo en 10 grupos al dia con cada una.
si tenes agregadas 40 cuentas x 20 grupos al dia posteas en 800 grupos al dia sin que FB se enoje ....
hay usuarios con 400 cuentas agregadas, saca la cuenta de en cuanto grupos pueden postear al dia... 😱

AMF v 0.21 FACIL, GRATIS, sin BANNEO 🙂
😛irate:

Conoces algún experto en massplanner que pueda ayudarme a configurarlo?

Hola, en cuantos grupos recomendas como máximo, spamear al día? por cada cuenta de FB

Hola, en cuantos grupos recomendas como máximo, spamear al día? por cada cuenta de FB

10 a 12 por cuenta, hay quienes postean en 20 o mas grupos al dia por cuenta pero ya es tentar a la suerte.

Hay bots, pero el detalle es que FB detectaría el spam hardcore xd

tené cuidado con los bots facebook esta bastante complicado, no seria una mejor idea tercerizar el trabajo y pagarle a algun amigo o conocido para que haga el trabajo por vos?