¿Cómo comprar bitcoins de forma segura y rápida?

• Autor Autor Andrea Paez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
localbitcoin como dicen los compañeros es lo mejor

localbitcoin seria buena opcion la mejor diria yo 🙂 😛8:

Yo uso localbitcons para comprar y vender. Hasta ahora me va bien. Siempre debes tomar en cuenta la reputación de la persona antes de empezar una transacción

Apoyo lo de localbitcoin y efectivamente primero fijate en reputacion.

la forma mas segura de comprar btc es en localbitcoin :encouragement:

Coinbase, aunque las comisiones son altas

Localbitcoins
Superseguro y cada usuario tiene muchos métodos de pago

Hay muchos métodos de comprar el Bitcoin, pero antes hay que comprobar bien la fuente que los estafadores están por todos lados y cada uno quiere obtener su dinero.

Localbitcoin es la mejor opcion. :star2:

Espero animarme a comprar un día de estos.

Hola, yo soy de España y cuando he comprado bitcoins he comparado precios por todos lados y la verdad es que al final me he decantado siempre por comprar en coinbase, el precio es mas elevado que en otras paginas pero es mucho mas seguro y recibes los bitcoin de manera inmediata, lo cual es muy importante para el trading a corto plazo.

Saludos

Yo use localbitcoins

Hola, yo soy de España y cuando he comprado bitcoins he comparado precios por todos lados y la verdad es que al final me he decantado siempre por comprar en coinbase, el precio es mas elevado que en otras paginas pero es mucho mas seguro y recibes los bitcoin de manera inmediata, lo cual es muy importante para el trading a corto plazo.

Saludos

Gracias, coincido en que la velocidad y la seguridad merecen la pena ser pagadas.

localbitcoins y paxful

hay paginas y personas que las venden... coinmama, localbitcoin,budabtc etc

Te recomiendo localbitcoins es segura y rápida y te facilita el trabajo.
Saludos.

Ami antes me gustaba comprar y vender aquí en el foro pero ya lo prohibieron.

En el Canal de youtube de RT ahi un tal Max Kaiser que habla mucho sobre esto, yo pienso que el es el verdadero Satoshi Nakamoto.

Amiga sigues en el negocio de la compra y venta de BTC?
Podemos hacer buenos negocios, tengo proveedores serios, nos pueden dar buen margen.

coinmama, crypterium, paxful, xcoins,

Atrás