Formando un equipo para incrementar el alcance de nuestras páginas

• Autor Autor nikolito123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nikolito123

nikolito123

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a toda esta gran comunidad que es forobeta estoy planeando crear un team de las famosas rondas para compartirnos entre paginas para generar un poco mas de alcance.
entrarían paginas de 100.000 me gustas en adelante con una actividad de 100.000 personas minimo (personas hablando de esto) ademas si se hace un gran proyecto ir subiendo los requisitos y dejando meter paginas promo que serian acompañadas con la de 100.000 x 100.000 las promos serian paginas de 80.000 likes por 80.000 de actividad si alguien quiere unirse me mandan mensaje privado y cuando seamos mínimo 10 ya estaría activando el grupo la idea es crecer un poco nuestras fanpages ya que facebook nos bajo el alcance.
también estaría pensando en hacer rondas de IA seria compartir nuestros artículos de FB ads para obtener varias visitas y haci generar algo de dinero espero que alguien me acompañe en este nuevo proyecto. tambien habria rondas de blogs y demas para los que trabajan con adsense 🙂 😉

Pues tengo una Fanpage que es un poco mas pequeña de lo solicitado pero me gustaría entrarle 🙂 si hay chance pues estoy dispuesto 😉 Saludos bro :encouragement:

Ya lo han intentado y no dura más de un més, sin embargo... Me apunto :encouragement:

Que tan efectivo sera esto ?

No suena mal, me apunto :encouragement:

Cambien me apunto

Esto no dura mucho, lastimosamente para todo esto se requiere un tiempo muy valioso que la mayoría de personas no tiene, incluso los mejores grupos de rondas que han existido terminaron en el suelo. Es bueno ser optimista así que puedes continuar con tu proyecto y echarle ganas de verdad.

Pues en que quedó esto?? Yo si estoy dispuesto porque si se quiere resultados uno tiene que esforzarse 😉 Saludos 🙂

Me apunto :encouragement::encouragement:, Vengo del antiguo Team of fanpages! Que tiempos cuando se subían hasta 10k diarios

Suena interesante. Me apunto.

Yo me apunto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo me apunto

Como es ? >:v

Me apunto , una proxima a 1 millon y otra de 50 k

No estaria mal, yo me apunto, cuento con 700mil.:estrellas:

Atrás