formandogenios.com

valerio Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Buenas amigo,

Les quiero presentar mi web.

En principio está pensada para programadores, diseñadores y nuevas tecnologias aunque al ser una comunidad los temes pueden variar.

Alli puedes encontrar desde como implementar apis de aplicaciones en tu web hasta como crearla desde 0.

Formando Genios - Se un Genio

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
ayer conoci tu web.. llegue por un post de botones para compartir post en redes sociales.. :encouragement:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Esta bien la tematica junto con la idea, pero tienes un fallo en el footer, y es que los anuncios van debajo de los posts relacionados, sobreponiendose sobre la notificacion de registrarse o logearse, y los comentarios estan a la derrecha de la publicidad. Con arreglar eso, todo estaria muy bien. :encouragement:

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas amigo,

Les quiero presentar mi web.

En principio está pensada para programadores, diseñadores y nuevas tecnologias aunque al ser una comunidad los temes pueden variar.

Alli puedes encontrar desde como implementar apis de aplicaciones en tu web hasta como crearla desde 0.

Formando Genios - Se un Genio
me gusta al estilo nica muy buena :encouragement:

valerio

Alfa
Desde
30 Abr 2014
Si en el footer estoy trabajando ahora, para añadir las redes sociales, e información sobre la web, de alli vienen los errores del css de los posts relacionados y comentarios a la derecha, cuando deberian flotar a la izquierda, esta semana lo arreglaré todo.

Saludos

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 21:45 ----------

Esta bien la tematica junto con la idea, pero tienes un fallo en el footer, y es que los anuncios van debajo de los posts relacionados, sobreponiendose sobre la notificacion de registrarse o logearse, y los comentarios estan a la derrecha de la publicidad. Con arreglar eso, todo estaria muy bien. :encouragement:

Si en el footer estoy trabajando ahora, para añadir las redes sociales, e información sobre la web, de alli vienen los errores del css de los posts relacionados y comentarios a la derecha, cuando deberian flotar a la izquierda, esta semana lo arreglaré todo.

Saludos