Formas de ganar criptomonedas jugando, ¿cuáles son las mejores?

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de ganar criptomonedas jugando:

1. Juegos Play-to-Earn (P2E)

• ¿Qué son? Juegos donde puedes ganar criptomonedas como recompensa por jugar y alcanzar objetivos.
  • Ejemplos: Axie Infinity, The Sandbox, Decentraland.
2. Juegos con recompensas en criptomonedas

• ¿Qué son? Juegos que te dan criptomonedas por completar misiones, desafíos o ganar partidas.
  • Ejemplos: Gods Unchained, Splinterlands.
3. Participación en torneos y eventos

• ¿Qué son? Muchos juegos ofrecen torneos con premios en criptomonedas para los ganadores.
  • Ejemplos: Algunos juegos de cartas coleccionables y juegos de estrategia.
4. Staking de tokens en juegos

• ¿Qué son? Algunos juegos te permiten bloquear tus tokens para obtener recompensas adicionales.
  • Ejemplos: Alien Worlds.
5. Creación y venta de contenido en juegos

• ¿Qué son? Algunos juegos permiten a los jugadores crear y vender objetos, personajes o mundos virtuales por criptomonedas.
  • Ejemplos: Decentraland.
6. Airdrops y promociones

• ¿Qué son? Algunas empresas de juegos y proyectos de criptomonedas regalan tokens gratuitos como parte de promociones.
  • Ejemplos: Juegos nuevos o proyectos que buscan atraer jugadores.
7. Juegos de navegador y móviles

• ¿Qué son? Juegos sencillos que te recompensan con pequeñas cantidades de criptomonedas por jugar.
  • Ejemplos: Bitcoin Bounce.
8. Minería de criptomonedas en juegos

• ¿Qué son? Algunos juegos permiten a los jugadores minar criptomonedas dentro del juego.
  • Ejemplos: Juegos que simulan la minería de criptomonedas.
9. Programas de afiliados y referencias

• ¿Qué son? Algunos juegos te dan recompensas por invitar a nuevos jugadores.
  • Ejemplos: Juegos que buscan expandir su comunidad.
10. Comunidades y participación en eventos

• ¿Qué son? Participar en comunidades de juegos y eventos puede darte acceso a sorteos y recompensas.
  • Ejemplos: Comunidades en Discord, Telegram o redes sociales.
Importante:

• Investiga: Antes de invertir tiempo y dinero en un juego, investiga su reputación, la economía del juego y el potencial de ganancias.
  • Volatilidad: Las criptomonedas son volátiles, por lo que el valor de tus ganancias puede cambiar.
  • Seguridad: Asegúrate de que el juego y las plataformas que utilizas sean seguras y confiables.

¡Excelente resumen! Los juegos Play-to-Earn y las comunidades son opciones muy atractivas para obtener criptomonedas. Además, es esencial investigar siempre antes de aventurarse. ¿Tienes algún juego favorito para recomendar?

5. Creación y venta de contenido en juegos

• ¿Qué son? Algunos juegos permiten a los jugadores crear y vender objetos, personajes o mundos virtuales por criptomonedas.
  • Ejemplos: Decentraland.
Y otro ejemplo podría ser Axie Infinity, tengo experiencia, como jugador y dueño de escuelas.

Y otro ejemplo podría ser Axie Infinity, tengo experiencia, como jugador y dueño de escuelas.
Siempre me interesó este Axie Infinity, crees que seria bueno empezar solamente con $50 por ejemplo? Puedo invertir mas pero como no tengo experiencia quizás seria bueno algo base para empezar a aprender 🙂

Existe uno muy popular para los amantes del futbol, se llama Sorare. Yo apenas juego pero es similar a una liga fantasy, donde colocas tu alineacion y en funcion de como jueguen en la vida real puntuas mas o menos, si tienes suerte y acabas en el TOP te recompensan con recompensas y NFT de jugadores (Algunos vendibles)

Cuanto se invierte?
Depende en que momento se encuentre el juego y mercado...
Yo cuando entré estaba unos 1500 dólares aprox para entrar...
Ahora mismo no sé, creo que mucho menos (se gana menos).

Cuanto se invierte?
Otro detalle, que te comento a ti pero esto va para todos...
Yo no lo recomiendo como modelo de negocios/ingresos...
Porque tiene varios puntos en contra, algunos de ellos...
  • Tienes que poner mucho tiempo y hasta dinero para ver buenas ganancias
  • De todas formas, depende de tu atención y disponibilidad física
  • Si estás jugando, no estas atendiendo otros negocios (quizás más redituables)
  • Y por otro lado, no puedes escalar tanto y dejarlo en piloto automático:
    Aunque sí, si ganas, re-inviertes y sub-contratas inteligentemente.
  • Y dependes de una moda, tendencia o vayven del mercado 📈📉
Cosa que no pasa con otro tipos de modelos de negocios/ingresos...
Más estables, redituables, automatizables y escalables.

Atrás