Formas de Monetizar Blogger

taysnow

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
244
Ah ya..
Entiendo a lo que te refieres jejeje...

Hay apartados diferentes para poder organizar las estadísticas de ingreso..
Y de esa manera saber exactamente qué es lo que te está generando dinero de la manera más rápida..

Y en base a eso, crear una estrategia o otra..
Aumentar la frecuencia de contenidos en el blog o en YouTube..


Pero claro, al momento de retirar vas a tener ambos saldos (blog y YouTube) unificados y llegar al umbral de retiro...

Así tendría más sentido 😁

Pero claro, lo que estoy diciendo es una teoría.

No puedo decir si es así porque aún no estoy monetizando con adcense..
Si es cierto pero creo que no están unificados ya o al menos es lo q vi en canales q informan sobre eso bueno es lo que decían, buscare info sobre eso para no tener dudas
 

taysnow

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
244
Si tienes un trabajo presencial...
Podrás contratar cualquier hosting ya que son relativamente baratos..

Te recomiendo hostinger..


Por otra parte, te entiendo..
A mí me gusta crear sitios web con blogger..
Ya que me permite crear y modificar códigos a mi Antojo..

De hecho el sitio web que estoy creando va a ser con blogger..

Pero claro.. si quieres usar blogger, el contenido que vallas a ser, recomiendo que sea solo informacional..

Ya que lo mejor para monetizar es adcense..


Pero como dije, si vas a crear una tienda lo tienes muy difícil..

Porque por ejemplo, en blogger no se puede agregar cosas al carrito xd..

Esas cosas se manejan desde el BackEnd..

Y blogger maneja casi todo en puro código FronTend 😢😕

(Perdón si utilizó muchos técnisismos, es que soy desarrollador web 😅)
Gracias ! y si es uno de los q había revisado que estan bien los precios y si me gustaría hacer una tienda de seguidores likes comentarios y todo eso para redes sociales ya que en mi canal de Youtube subo tutoriales de ese tipo. De que trata tu sitio web? claro si se puede saber.. Y si vi eso en blogger probando las pocas plantillas gratis q habían para tiendas en blogger lo de opciones de pago es medio complicado mas difícil todo y bueno están las otras opciones tipo Shopify pero es costoso y no se bien como funciona y no te preocupes ! yo no se mucho la verdad jaja lo que medio se es de ver tutoriales y leer en internet pero de código y todo eso no se nada prácticamente
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Gracias ! y si es uno de los q había revisado que estan bien los precios y si me gustaría hacer una tienda de seguidores likes comentarios y todo eso para redes sociales ya que en mi canal de Youtube subo tutoriales de ese tipo.
Tienda de likes y comentarios?
No entendí muy bien esa parte 😅..

Por cierto.. Pásame tu canal por privado para echarle un ojo a tu contenido 🧐

De que trata tu sitio web? claro si se puede saber..
Claro, mi sitio web va a tratar de cosas acerca de diseño web, SEO..
Y reseñas de cualquier tecnología que pueda ayudar a facilitar el SEO y el diseño web..

Cuando lo tenga listo haré un post para que le echen un vistazo 😁
Y si vi eso en blogger probando las pocas plantillas gratis q habían para tiendas en blogger lo de opciones de pago es medio complicado mas difícil todo y bueno están las otras opciones tipo Shopify pero es costoso y no se bien como funciona y no te preocupes ! yo no se mucho la verdad jaja lo que medio se es de ver tutoriales y leer en internet pero de código y todo eso no se nada prácticamente
En eso tienes razón..
Shopify es costoso.. pero no solo eso..

A la hora de hacer SEO para pocisionar la web está un poco difícil dependiendo de que plan hayas adquirido..
 

Mesho

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2022
Mensajes
216
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola. He probado todas y para blogspot no son rentables, salvo AdSense. No sabía de esa opción de The Moneytizer Lite, que ya voy a ver.

Leamos el tutorial del amigo, siempre hay opción.

El peor es adnow, un engaño total.
Mgid me va bien en Blogspot le saco 10 diarios
 

Coppola

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2023
Mensajes
10
Hola ! :D que opciones hay para Monetizar blogger?? gracias ! a parte de Adsense Ya he probado Adsterra por un buen tiempo y considero que es una buena opción pero me gustaría saber si hay mas similares. También estoy probando ahora con Themoneytizer pero versión lite así fue que aceptaron mi pagina y solo me deja poner 2 tipos de anuncios por lo que no se si me genere algo y se de otras como Exoclick, Admaven, Clickadu, Propellerads alguien las ha usado y que tal les ha ido?? se que también están los pop pero son muy intrusivos por lo que de ese tipo solo uso tabunder de popcash.net pero si me ha servido y también paga. Que opciones usan ustedes amigos?
Hola, gracias por tu aporte. Puedes decirme un link para enviar mi web a Themoneytizer lite? en su web no aparece ninguna formulario ni nada por el estilo "Lite" sólo normal
 

taysnow

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
244
Hola, gracias por tu aporte. Puedes decirme un link para enviar mi web a Themoneytizer lite? en su web no aparece ninguna formulario ni nada por el estilo "Lite" sólo normal
Hola ! en la misma web Themoneytizer colocas tu sitio y envías la solicitud y la versión Lite es para sitios que no cumplen sus requisitos como una web legal. Si su web es legal entonces la aceptan con todos los anuncios disponibles y si no puede ser que la acepten en versión Lite como me paso a mi. También debe cumplir con el trafico que piden pero cuando la rechazan le dicen acerca del motivo. Le adjunto capture para que pueda ver. Igual si escribe en la parte de Contacto le responden cualquier duda.
 

Adjuntos

  • Pantallazo 12-12-2023 00.20.05.png
    Pantallazo 12-12-2023 00.20.05.png
    99 KB · Visitas: 21

Coppola

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2023
Mensajes
10
Hola ! en la misma web Themoneytizer colocas tu sitio y envías la solicitud y la versión Lite es para sitios que no cumplen sus requisitos como una web legal. Si su web es legal entonces la aceptan con todos los anuncios disponibles y si no puede ser que la acepten en versión Lite como me paso a mi. También debe cumplir con el trafico que piden pero cuando la rechazan le dicen acerca del motivo. Le adjunto capture para que pueda ver. Igual si escribe en la parte de Contacto le responden cualquier duda.
Muchísimas gracias!
 

Coppola

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2023
Mensajes
10
Hola ! :D que opciones hay para Monetizar blogger?? gracias ! a parte de Adsense Ya he probado Adsterra por un buen tiempo y considero que es una buena opción pero me gustaría saber si hay mas similares. También estoy probando ahora con Themoneytizer pero versión lite así fue que aceptaron mi pagina y solo me deja poner 2 tipos de anuncios por lo que no se si me genere algo y se de otras como Exoclick, Admaven, Clickadu, Propellerads alguien las ha usado y que tal les ha ido?? se que también están los pop pero son muy intrusivos por lo que de ese tipo solo uso tabunder de popcash.net pero si me ha servido y también paga. Que opciones usan ustedes amigos?
Buenos días Tays. Intenté hablar con los de Themoneytizer para preguntarles por la versión Lite, pero no me responden.... Por otro lado estoy intentando comprar una web ya aceptada en Themoneytizer, pero me piden una burrada... Te mando un MP, a ver qué te parece :)
Saludos y Feliz Navidad!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba