Formas de monetizar tus reels de Instagram en Latinoamérica

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielMarte

DanielMarte

VIP
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy buscando como puedo monetizar los reels de instagram pero no encuentro mucha información, ya que las opciones no salen para latino america, alguien que me pueda ayudar?

Estoy buscando como puedo monetizar los reels de instagram pero no encuentro mucha información, ya que las opciones no salen para latino america, alguien que me pueda ayudar?
No esta disponible en Latam aun

Si pero hay personas que lo hacen con datos de usa pero no logro que me salgan las opciones
Debes contar con alguien en USA y pedirle su numero de teléfono, lo vinculas a tu Instagram, pedirle a esa persona que entre mas frecuente a ese Instagram

Tu solo entras cuando vayas a publicar los reels, entras y sales, rápido, el Instagram debe parecer que es de USA para que te aparezca la opción

Debes contar con alguien en USA y pedirle su numero de teléfono, lo vinculas a tu Instagram, pedirle a esa persona que entre mas frecuente a ese Instagram

Tu solo entras cuando vayas a publicar los reels, entras y sales, rápido, el Instagram debe parecer que es de USA para que te aparezca la opción
Gracias, probare a ver si me funciona.

Bro tengo entendido que aun no se puede aqui en latam justamente por eso he dejado de subir reels desde hace un par de meses, solo queda esperar

Bro tengo entendido que aun no se puede aqui en latam justamente por eso he dejado de subir reels desde hace un par de meses, solo queda esperar
Hay personas que lo hacen sin estar alla

deberías seguir subiendo. Así cuando esté disponible en LATAM tengas buen tráfico

deberías seguir subiendo. Así cuando esté disponible en LATAM tengas buen tráfico
El tráfico ya lo tengo, fueron como 6 meses haciendo reels, (de diciembre 2021 a junio 2022). El problema es que consume mucho tiempo, personalmente demoraba 2 a 3 horas en hacer un reel de 25 segundos. Y al no poder monetizar de momento no me llama la atención retomarlo. Solo esperaré, y seguiré subiendo historias debes en cuando. Eso sí, al llevar más de 4 meses inactivo, he perdido 2.5 mil seguidores y seguirá bajando.

En la sección “Información sobre esta cuenta” debe figurar el país “Estados Unidos”.

Atrás