Formas de monetizar una página activa con 3 millones de seguidores

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tengo una página casi de 3 millones super activa, de qué forma la monetizarían aparte de ad breaks?

También estaría perfecta para artículos instantáneos 🙂

Lo de venta de shares o enlaces en la historia hacia una web tuya

Hola colega , podes vender compartidas y enlaces que te da buen rendmiento. Ojo por los bloqueos hoy en dia facebook esta muy mal con eso no te dejes llevar por $

Que tipo de infracciones tiene la pagina que no te deja usar Ad breaks?

Fue en el momento de IA y los baneos locos, ya ni recuerdo.

Me refiero a las pausas publicitarias en video. Verifica tu calidad de pagina y los problemas de monetizacion en creator studio para que sepas, en la mayoria de casos hay formas de volver a monetizar.

Cómo hago eso?

Calidad de pagina esta en las opciones de la pagina, en el menú superior donde dice ''más'' ahi aparece y te muestra las infracciones que tiene tu pagina,... luego en Creator estudio, selecciona monetizacion y luego problemas de monetizacion y ahi te salen otras infracciones.

Calidad de pagina esta en las opciones de la pagina, en el menú superior donde dice ''más'' ahi aparece y te muestra las infracciones que tiene tu pagina,... luego en Creator estudio, selecciona monetizacion y luego problemas de monetizacion y ahi te salen otras infracciones.

Ok voy a probar amigo!

Links a un blog con adsense.

En vez de vender enlaces crea los propios tuyos con publicidad de Adsense 🙂

No sé si sea bueno monetizarlo con adsense por lo bajo que está el alcance de los links en fan pages.
O simplemente crea un Tema aqui en forobeta donde vendas shares de otras paginas para que crezcan!

Atrás