¿Formas de pagar alcanze de publicaciones sin tarjeta de crédito?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, tengo varias paginas en un perfil fake y quisiera pagar alcanze en publicaciones, sea con cupones o lo que sea pero sin tener que poner la tarjeta de credito porque no la tengo, habria forma?

Saludos.

pagalas con paypal...
hace unos dias abri una campaña para um cliente y full paypal...

o puedes usar una tarjeta de debito

Yo lo hago con paypal y todo bien por ahora.

Y como vinculo el paypal con la cuenta?? osea cuando doy a pagar alcance me salta pidiendo tarjeta de una vez.

Pero.con paypal te limitan la cuenta. por estar con vcc... o no?

con paypal nada mas :encouragement:

Las cuentas que crees en paypal tienen que tener el mismo nombre que la cuenta con que te anunciaras en facebook ademas las cuentas de paypal deben estar verificadas con tarjeta en paypal. si usas tarjetas virtuales para verificar paypal es muy probable que al querer hacer un acuerdo de pagos a facebook(agregar a facebook) te bloqueen tu cuenta paypal.

Las cuentas que crees en paypal tienen que tener el mismo nombre que la cuenta con que te anunciaras en facebook ademas las cuentas de paypal deben estar verificadas con tarjeta en paypal. si usas tarjetas virtuales para verificar paypal es muy probable que al querer hacer un acuerdo de pagos a facebook(agregar a facebook) te bloqueen tu cuenta paypal.

Eso es lo que me paso ami..😕

paypal es lo mejor

Atrás