Formas de promover un canal de Youtube con 500 suscriptores

• Autor Autor MaiKDj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaiKDj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos

Tengo desde el 2007 un canal de Youtube en el que llevo subiendo videos asiduamente desde Octubre mas o menos a razon de 1 video cada 3 dias

Maikdj - YouTube

Ahora mismo estoy monetizando una media de 1 euro diario... Tengo mas de 500 suscriptores y me gustaria poder darle un empujoncito pues es algo que me motiva bastante, y me gusta llegar a la gente...

Habia pensado en realizar sorteos con lo que se vaya monetizando pero seguro que hay mas formas de hacer llegar el canal a mas gente

Actualmente me dedico a dos cosas

1º Videojuegos
2º Trailers de peliculas
3º Frikadas varias...

Tengo cuenta Adsense y no se si añadirme un adworks, ya que tengo que hacerme autonomo y en España se paga mensualmente por ello... Estoy verde lo reconozco

Si podeis aconsejarme

Gracias!

en adwords es para poner anuncios no para monetizar tu web/canal (para eso es adsense)y porque tienes que ser autonomo ?? Si no cobras mas que el salario minimo no es obligatorio

En adwords es una plataforma plucitario que se encarga de promocionar los sitio

Te recomiendo usar las redes sociales para promover tu canal.

Añade facebook y twitter en tu perfil de Youtube.

Que tengas buen dia

Prueba con taringa, el problema es que gamers hay miles :S y eso hace que sea difícil progresar.

Gracias por las respuestas, lo de adworks lo desestimo

Referente a facebook, suelo poner en mi perfil los videos, pero realmente el cupo de usuarios lo tengo por los videos de trailers... no solo me dedico a gameplays, tambien hablo de ciencia ficcion y peliculas. Se que hay gente que hace reseñas y tdas esas cosas

te Refieres a reseñas en videos? ¿como es eso? ¿sabes de alguien?

te Refieres a reseñas en videos? ¿como es eso? ¿sabes de alguien?

Me refiero que hay gente que a cambio de lo que sea, te puede hacer una reseña en su web o en sus redes sociales para ganar mas suscriptores

- - - Actualizado - - -

Buenas te recomiendo 2 cosas

Trata de subir 1 video x dia y mantenelo x 2 meses x lo menos.

Trabaja el SEO --> http://forobeta.com/youtube/375600-guia-referencia-9-pasos-seo-youtube.html

Gracias por tu respuesta, ya me lo he leido. estoy subiendo 1 video cada dos dias... y a veces me tiro una semana subiendo 1 video cada dia... actualmente tengo 93

Bueno chicos, decir que he aumentado a las 4500/5000 visitas diarias y he superado los 600 sus!! el subir un video cada dia como me comentasteis anima mucho!! gracias!

[YOUTUBE]-9Ss8ipycDc[/YOUTUBE]

Hola,

Te recomiendo que busques una palabra clave no muy competida y que te pueda traer un buen numero de visitas. Teniendo esto ya claro, intenta posicionar todos tus videos con dicha palabra clave.

Saludos y éxitos.

Gracias lo probare con el video de hoy

Hola,

Te recomiendo que busques una palabra clave no muy competida y que te pueda traer un buen numero de visitas. Teniendo esto ya claro, intenta posicionar todos tus videos con dicha palabra clave.

Saludos y éxitos.

Hay algún método/aplicación/plug in para buscar key poco competidas?

Hay algún método/aplicación/plug in para buscar key poco competidas?

No se si hay aplicaciones o plug in. Siempre lo que hago es buscar palabras potenciales y veo los vídeos que tienen esa palabra clave en titulo, descripción y etiquetas y con eso ya saco mis conclusiones.

Última edición:
Suerte con tu canal