❗❓Formas de SACAR nuestro dinero de PAYPAL❗❓

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, uno de mis ingresos online lo administro mediante Paypal, y realmente, todos conocemos paypal y sus limitaciones engorrosos, quita de dinero por disputas injustificadas de parte de los clientes (estafas) y un sin fin de problematicas que trae este procesador.

Ahora, me veo en un problema (lindo problema?) tengo ingresos mensuales por este procesador, que estoy interesado en sacarlos (y no dejar ni un centavo alli) ya uso exchangers y me va bien. Pero a veces, quiero mantener usd y no venderlos por mi moneda local. Lo que quiero es saber otras plataformas en donde poder invertir mi dinero o resguardarlo, por ejemplo UPHOLD, aunque alli no puedo pasar directamente desde Paypal.

Que se les ocurre? Ideas?

Gracias!

Asociar payoneer a tu cuenta paypal yo ofrezco el servicio

Yo uso bitcoin, aunque algunos dirian que es demasiado volátil para resguardo de valores.

Si no, algunas veces lo que hago también es comprar btc con Paypal, y de ahí vendo a la divisa que necesite. No sé si me explico. Igual en Local te encuentras gente que acepta pagos de Uphold, Moneygram, Paypal, etc.

Con monederos virtuales, hay una app donde tiene la funcion de un banco, ingresas dinero (paypal) y lo mantienes en la app como si estuvieras ahorrando en USD o monedas que sea mas factible para ti

definitivamente colega para ese tipo de pases de saldo te recomendaria payoneer ya que puedes pasar de una cuenta a otra ademas de solicitar la tarjeta de payoneer que puede servirte para realizar pagos .

tambien si es de otros monederos que buscas opinion seria uphold como bien mencionas y recomendaria skrill o neteller (llevo años trabajando con ellas sin problemas) pero para esto si debes recurrir a un exchanger :bocacerrada:

multicaja si estas en chile

Asociar payoneer a tu cuenta paypal yo ofrezco el servicio

No es que en Payoneer no te dejan hacer "autogiros"? de una cuenta propia tuya?

Yo uso bitcoin, aunque algunos dirian que es demasiado volátil para resguardo de valores.

Si no, algunas veces lo que hago también es comprar btc con Paypal, y de ahí vendo a la divisa que necesite. No sé si me explico. Igual en Local te encuentras gente que acepta pagos de Uphold, Moneygram, Paypal, etc.

Me dirias una web bastante segura para la compra de btc? segun entendi tu alternativa, es usar el btc como una moneda en el medio para intercambio entre paypal y otros monederos?

Con monederos virtuales, hay una app donde tiene la funcion de un banco, ingresas dinero (paypal) y lo mantienes en la app como si estuvieras ahorrando en USD o monedas que sea mas factible para ti

Cual es esa app luis? me interesa!!
definitivamente colega para ese tipo de pases de saldo te recomendaria payoneer ya que puedes pasar de una cuenta a otra ademas de solicitar la tarjeta de payoneer que puede servirte para realizar pagos .

tambien si es de otros monederos que buscas opinion seria uphold como bien mencionas y recomendaria skrill o neteller (llevo años trabajando con ellas sin problemas) pero para esto si debes recurrir a un exchanger :bocacerrada:

No es que en Payoneer no te dejan hacer "autogiros"? de una cuenta propia tuya?

Me dirias una web bastante segura para la compra de btc? segun entendi tu alternativa, es usar el btc como una moneda en el medio para intercambio entre paypal y otros monederos?

Cual es esa app luis? me interesa!!

Asocias tu cuenta Payoneer a Paypal y retiras todo el saldo que tengas en paypal y lo tendrás guardado en USD en tu cuenta payoneer que es un millón de veces mas seguro que paypal

Asocias tu cuenta Payoneer a Paypal y retiras todo el saldo que tengas en paypal y lo tendrás guardado en USD en tu cuenta payoneer que es un millón de veces mas seguro que paypal

para esto si o si ya tienen que haber pasado los 180dias?

cual utilizas?

localbitcoins?

y sobre el compañero

tambine apoyo el compañero a mi nombre he abierto aproximadamente durante 4 años 4 cuentas de paypal siempre hay un pero algo

que me enviaron muy poco , hold
que me enviaron poco hold

me enviaron desde otro pais hold 21 dias

y luego si tienes varias disputas 180 dias

Payooner también te lo cierran, ya hubo casos donde paso y es que payooner te exige que tengas pagos de empresas mas no que se use como pagos personales o esas cosas. O bueno si tienes mas pagos de empresas entonces dejarán pasar los pagos personales como si nada.

Al final es mas seguro BTC aunque su problema es que si se devalua pierde pero creo que hace meses se ha estabilizado entre 3800 a 4200 asi que no perderás tanto.

Me parece una buena alternativa payooner, pero pedi la tarjeta, me tenia que llegar el 22 y no me llego...

Yo lo uso para comprar divisas en todo el mundo, segun me convenga, con dinero fiat o PayPal. Siempre utilizo LocalBitoin, tengo más de 3 mil transacciones y las únicas dos veces que me han intentado estafar, el scrow de Local Bitcoin me pagó. Sólo asegurate de hacer negocios con personas de buenas calificaciones.

cual utilizas?
localbitcoins?

Yo lo uso para comprar divisas en todo el mundo, segun me convenga, con dinero fiat o PayPal. Siempre utilizo LocalBitoin, tengo más de 3 mil transacciones y las únicas dos veces que me han intentado estafar, el scrow de Local Bitcoin me pagó. Sólo asegurate de hacer negocios con personas de buenas calificaciones.
Ya me registre, veré qué tal

Que pagina utilizas para comprar BTC con Paypal?

Me parece una buena alternativa payooner, pero pedi la tarjeta, me tenia que llegar el 22 y no me llego...

Pidela por DHL te cobran $40 pero es seguro que te llega a la puerta de tu casa. A mi me llegó en 4 dias.
Porque de la manera gratuita no llegó nunca.

Pidela por DHL te cobran $40 pero es seguro que te llega a la puerta de tu casa. A mi me llegó en 4 dias.
Porque de la manera gratuita no llegó nunca.
Y como hago eso! ?

Atrás