formas para ganar dinero?

enmajhz Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
507
alguna forma para ganar dinero sin inversión estoy corto ideas, la ultima ves que gane un buen dinero fue cuando youtube dejaba monetizar cualquier canal sin la necesidad se sus requisitos actuales subía película me bajaban el canal pero ganaba un dinerito, no tengo ni un dolar y no se que hacer gracias.
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Investigar, aprender, poner a prueba lo aprendido.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Busca cualquier trabajo casual fuera de internet y conseguiras dinero rápido sin ideas.

Hay mucha gente que se aferra a internet cuando esto es muy competitivo y no es para todos.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.340
Busca cualquier trabajo casual fuera de internet y conseguiras dinero rápido sin ideas.

Hay mucha gente que se aferra a internet cuando esto es muy competitivo y no es para todos.
Muy buena respuesta, resulta muy cierto, aunque también depende de la situación de la persona.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
formas de ganar dinero hay muchas es solo cuestion de buscar y centrarte en una.
 

anto1982

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
287
Buscar un rico a punto de morir y que te deje la herencia....😜
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Muy buena respuesta, resulta muy cierto, aunque también depende de la situación de la persona.

Y no tiene nada de malo hacer una pausa de proyectos de internet, puedo volver en un tiempo corto o largo cuando tenga nuevas ideas y la pasión debida.

Leo mucha gente estancada en sus "proyectos" de internet, dropshipping, diseño web, etc.. que al mes se hacen $200.. cuando trabajando de mozo en un restaurant puedes ganar el triple... los trabajos tradicionales también son validos, por algo existen.. mucha gente desesperada en retorno rapido, al final terminan regalando su dinero a especuladores de forex..
 

Barby2412

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3
Un poco de esto y otro poco de aquello, combinar 2 o 3 cosas, siempre ahorrando obvio, ej: un trabajo normal, y en tu tiempo libre te recomiendo que hagas encuestas pagar x ejemplo, soy desconfiada por naturaleza de todo lo que provenga de internet.. pero descubri gratamente que LifePoints paga, no mucho, pero todo suma y es algo sencillo de hacer. Ojala te sirva mi consejo👊
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Existen diferentes formas de ganar "alguito' para comenzar. Por arriba te recomendaron encuesta y si, dejan buenas ganancias si las trabajas bastante.

Te recomiendo conocer Figure 8.

Pero la mejor forma es investigar, prender y monetizar tu conocimiento.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.447
Trabajar por internet es algo dificil por alta competencia, sera mejor que busques un trabajo estable, yo sigo buscando un trabajo fuera de internet mientras hago paginas web para los clientes antiguos.

Puedes aprender a programar como hacer aplicaciones moviles, hay muchos tutoriales aca en forobeta.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
alguna forma para ganar dinero sin inversión estoy corto ideas, la ultima ves que gane un buen dinero fue cuando youtube dejaba monetizar cualquier canal sin la necesidad se sus requisitos actuales subía película me bajaban el canal pero ganaba un dinerito, no tengo ni un dolar y no se que hacer gracias.
Pues busca bien por el foro porque hay muchas ideas... Si tienes que preguntar lo que acabas de preguntar creo que lo mejor será que busques un empleo fuera de Internet... Es un mundo muy competitivo y solo apto para los que tienen mucha experiencia y han echado muchas horas tratando de generar... En los trabajos tradicionales empiezas a ganar dinero de verdad desde el primer día, en Internet tardas años (por lo común) en empezar a generar la mitad siquiera que en un trabajo tradicional.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba