¿Formatear PC afecta mi página web en Wordpress?

• Autor Autor goferediciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goferediciones

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en el foro y en esto de wordpress. Si alguno me puede colaborar muchas gracias.

Lo que pasa es que desde mi pc cree un pagina web con hositnger y la subí en wordpress

LA pagina ha servido muy bien y a diario la actualizo. pero el día de hoy mi pc me ha dado problemas y me toca formatearla. LA DUDA QUE TENGO ES.

Al borrar toda la información de mi pc. ¿No afecta la pagina?, No se mucho del tema pero como la carpeta del wordpress esta en mi escritorio, por eso tengo la duda. que quizás me dañe la pagina.

Mil gracias al que me colabore con esa duda.

Para nada guarda esa carpeta como respaldo en algun lugar, pero la pagina web ya esta alojada en el servidor, igual siempre es bueno tener un respaldo en tu pc y en otros lugares (pendrive, correo, etc) por si se presenta algun problema. :encouragement:

Hola bienvenido, amigo si entiendo bien se puede ver tu pagina en Internet directamente, esto es tu maquina no es el servidor, asi que solo te recomiendo pasar la carpeta que mencionas en una usb para que la tengas de respaldo (igual que toda tu información) y ya, lo que tienes en worpress no se pierde por que tu PC es diferente al servidor, esto es, no tiene que estar prendida tu maquina para que se vea tu pagina

Si la página está en un hosting no. Otra cosa es que estés utilizando wordpress de manera local, pero por lo que veo lo tienes subido a un hosting.
[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] no todo el mundo nace aprendido en todo.

LISTO MIL GRACIAS A LOS 3. (y)

Ps al menos que tu PC sea un servidor de hostinger no le pasara nada a tu web.

lo unico que debes hacer es registrar los datos de accesos para que vuelvas a entrar, el resto formatea, ya que el sitio esta en un hosting y no en tu pc

hmmm tu website esta en un webhost, por lo que veo..tu azle lo que quieras a tu pc..nada pasa.

Primero apunta los datos de acceso que te dió Hostinger.
Segundo copia el contenido de esa carpeta en un pendrive.
Tercero, lo mismo con todos los datos importantes que tengas (emails, fotos, videos, documentos, programas, configuraciones, etc).
Cuarto ya puedes formatear, aunque tambien existe la Restauración del sistema, que si la tienes activada te devuelve el Windows a un estado anterior y podría solucionar el problema que tienes.

A lo del bromista, está bien trolear un poco con humor cuando es alguien que sabe o va de que sabe cuando no es así, pero no cuando pregunta porque no tiene idea, seguro que a tí tampoco te haría nada de gracia que te hicieran lo mismo.

Atrás