Tutorial: Formatear PC con sistema operativo windows 8/8.1 | Principiantes

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Antes que TODO! Es solo para quienes son nuevos en windows 8 y 8.1, el tutorial lo hice cuando un amigo me preguntos si tenia un CD para formatear su Notbook con windows 8 y no es necesario ya que lo puedes hacer desde la mi misma computadora de forma rápida y segura.

Descripcion:
En este vídeo tutorial echo solo para principiantes debes seguir los pasos del vídeo para formatear tu computador, tu eliges la opción que gustes, guardar tus archivos borrar todo.

https://www.youtube.com/watch?v=tHkV42NmgHw

Buen aporte :encouragement:. Aunque me da bronca que hayan facilitado todo con un boton :S, todavia me acuerdo la epoca donde hacia los discos de inicio en un diskette de 3 1/2 para formatear mi pentium II :sorrow:

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] compañero haciendo esto, se me borraran documentos, fotos, programas que tengo instalado?

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] compañero haciendo esto, se me borraran documentos, fotos, programas que tengo instalado?

Hola amigo, pues al poner RESTAURAR PC SIN AFECTAR MIS ARCHIVOS, se guardaran todas tus fotos, imágenes, música, vídeos, textos y mas, pero los programas INSTALADOS se borran... no así los instaladores amigo, Suerte!!

Hola amigo, pues al poner RESTAURAR PC SIN AFECTAR MIS ARCHIVOS, se guardaran todas tus fotos, imágenes, música, vídeos, textos y mas, pero los programas INSTALADOS se borran... no así los instaladores amigo, Suerte!!

ya lo hice. muchas gracias por el tuto, no sabia que seria tan facil, lo bueno es que despues de restaurarlo a fabrica, en el escritorio se guarda un archivo con todos los programas que se desinstalaron, para volverlos a instalar

saludos

Atrás