Formatear Pc Dell pp12l con Windows XP ¿Viable?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo impago
Épsilon
Social Media
Hola amigos, la verdad no sé nada sobre mantenimiento de PCs solo se lo basico que es formatearla y eso por que aprendi en YouTube :v. Hoy que pase por un mercado vi que una señora que vende cosas usadas y vi una Pc Dell pp12l, si no me equivoco son una de las primera computadoras portátiles que salieron ya que esta super gruesa. La pc prende pero la cheque de rápido (ya que iba de pasada), prende y tiene sistema Windows XP solo que vi que esta super lenta y pienso que se debe de formatear pero no se si se pueda? se que es una pregunta tonta pero que tal si ya no hay controladores en la web de esa pc o otro motivo, ya que como digo es un dinosaurio :v

Otra cosa como cuanto vale?
La señora me dijo que la daba en 800 pesos (dolares como; 45 o 50) y la quiero comprar si si se puede formatear ya que me serviria mucho por que la quiero para una solo acción y que este prendida todo el dia.

Gracias por su tiempo y respuestas.

Claro que se puede formatear... el tema no es formatearlo, el tema es los drivers, tiene el CD/DVD de los drivers? buscaste en google los drivers para XP o el SO que le vas a meter?...

Claro que se puede formatear... el tema no es formatearlo, el tema es los drivers, tiene el CD/DVD de los drivers? buscaste en google los drivers para XP o el SO que le vas a meter?...

Si a eso me refería, no solo viene la pc, le pensaba meter windows 7 ultimate.
Gracias!

Si a eso me refería, no solo viene la pc, le pensaba meter windows 7 ultimate.
Gracias!

si con XP estaba lento... no creo que mueva el W7... para esto tendria que ser un W7 lite... tmb tenes que ver la memoria que tiene, disco, prosesador...

si con XP estaba lento... no creo que mueva el W7... para esto tendria que ser un W7 lite... tmb tenes que ver la memoria que tiene, disco, prosesador...

Muy bien regresare a verla e investigare todo lo que tiene así para mejor contratar a alguien. Gracias por ayuda.
Saludos.

Hola, si puedes formatearla y quedaría perfecta.
Tiene 2 GB de RAM te puede funcionar de uso personal como uso de aplicaciones de paquetería, investigaciones, vídeos etc.
Por 800 no está nada mal, ¿Le funciona la batería?, muchas ya están quemadas, no duran ni 10 minutos 😕

Me esperaba un modelo del pleistoceno, y es "relativamente nuevo". El W7 lo lleva de calle y seguro que hay por ahí drivers oficiales para la tarjeta gráfica y adaptador de red.

Eso si, no esperes potencia. Es lo que es, un portátil justo.

no importa que tan dinosario sea la pc, si tiene buena memoria ram y el procesador bueno, le puedes adaptar hasta otro windows, si quieres..

Esto es muy cierto si en algunos casos no te importara esperar 10 minutos a que cargue.

Y pues bueno como te comentan si de entrada trae Windows 7 busca en la página los controladores y ya que los tengas la formateas.

Otra cosa que se puede a veces hacer es regresarla con el Restore a sus primeros días de uso y puede quedar como estaba en ese entonces que es casi igual a formatear, lo malo es que no siempre se puede

Hola, si puedes formatearla y quedaría perfecta.
Tiene 2 GB de RAM te puede funcionar de uso personal como uso de aplicaciones de paquetería, investigaciones, vídeos etc.
Por 800 no está nada mal, ¿Le funciona la batería?, muchas ya están quemadas, no duran ni 10 minutos 😕

Hola tiene de memoria Ram 504 😕 y un procesador de 1.73 GHz, ya la limpie todo lo basura, le quite lo virus y al parecer va bien aunque no me deja ejecutar programas como Tor :topsy_turvy: y de disco dusco creo que es de 40 GB 😵
Asi es la bateria viene mal le dura como 30 min :v por eso la tengo conectada ala luz (ya la compre).

Gracias.

Hola tiene de memoria Ram 504 😕 y un procesador de 1.73 GHz, ya la limpie todo lo basura, le quite lo virus y al parecer va bien aunque no me deja ejecutar programas como Tor :topsy_turvy: y de disco dusco creo que es de 40 GB 😵
Asi es la bateria viene mal le dura como 30 min :v por eso la tengo conectada ala luz (ya la compre).

Gracias.

Buscate un windows XP SP3 lite, de esa forma tendrias mejor rendimiento!

Nop ponle Windows 7 lite, el 7 es más rápido. Hasta puedes ponerle el ultímate y ni notarias la diferencia debido a que lo que ase que Windows 7 consuma tanta memoria es el Windows Aero que se desactiva y listo 🙂 cómprale una batería nueva y un hdd de mayor capacidad y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

porque no le metes un linux?

Creo que encuentra los drivers y no pesaría mucho.

Nop ponle Windows 7 lite, el 7 es más rápido. Hasta puedes ponerle el ultímate y ni notarias la diferencia debido a que lo que ase que Windows 7 consuma tanta memoria es el Windows Aero que se desactiva y listo 🙂 cómprale una batería nueva y un hdd de mayor capacidad y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿El 7 es más rápido que XP?

Windows 7 no es nada más Aero y ya.

¿El 7 es más rápido que XP?

Windows 7 no es nada más Aero y ya.

Disculpa nose que es lo que quisiste decir, pero Windows 7 es más rápido que xp y vista es algo bien sabido pero para que creerme a mi es cosa de preguntarle a Google y es bastante fácil encontrar pruebas de rendimiento como esta: Windows 7 es más rápido que Windows XP

Windows 7 administra mucho mejor los recurso y simplemente por eso 🙂

Con esa ram y ese procesador te aconsejo poner un windows xp. Te ira de lujo. A ser posible una version lite como dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION].

porque no le metes un linux?

Creo que encuentra los drivers y no pesaría mucho.

Si había pensado en eso pero luego programas que uso de rapido en unas pcs no los agarra 🙁 y prefiero tener todas con Windows

Atrás