E
Eduardo Anaya
Préstamo impago
Épsilon
Social Media
Hola amigos, la verdad no sé nada sobre mantenimiento de PCs solo se lo basico que es formatearla y eso por que aprendi en YouTube :v. Hoy que pase por un mercado vi que una señora que vende cosas usadas y vi una Pc Dell pp12l, si no me equivoco son una de las primera computadoras portátiles que salieron ya que esta super gruesa. La pc prende pero la cheque de rápido (ya que iba de pasada), prende y tiene sistema Windows XP solo que vi que esta super lenta y pienso que se debe de formatear pero no se si se pueda? se que es una pregunta tonta pero que tal si ya no hay controladores en la web de esa pc o otro motivo, ya que como digo es un dinosaurio :v
Otra cosa como cuanto vale?
La señora me dijo que la daba en 800 pesos (dolares como; 45 o 50) y la quiero comprar si si se puede formatear ya que me serviria mucho por que la quiero para una solo acción y que este prendida todo el dia.
Gracias por su tiempo y respuestas.
Otra cosa como cuanto vale?
La señora me dijo que la daba en 800 pesos (dolares como; 45 o 50) y la quiero comprar si si se puede formatear ya que me serviria mucho por que la quiero para una solo acción y que este prendida todo el dia.
Gracias por su tiempo y respuestas.