Formatear

ricardo88 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo he tendido de prueba durante 2 semanas
Lo que quiero es borrar usuarios, temas y mensajes
Cuál sería la forma correcta para no perder lo que he editado (modificaciones, styles, templates, frases) y que empiece a contar desde 0

excesos

Beta
Desde
13 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: Formatear

No entender, podrias ser mas claro please.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Lo que quieres hacer es no perder tus hacks/mods y estilos ?
Pero quieres borrar posts y usuarios? :s
creo que eso es lo que entendi, bien si es asi creo que lo mejor seria comenzar el foro desde cero. Reinstalando nuevamente vbulletin pero no cambiar los archivos de tus hacks y despues solo vuelves a instalarlos con los xml de los productos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Formatear

Lo he tendido de prueba durante 2 semanas
Lo que quiero es borrar usuarios, temas y mensajes
Cuál sería la forma correcta para no perder lo que he editado (modificaciones, styles, templates, frases) y que empiece a contar desde 0
Imagino que de los estilos, hack´s y plantillas tendrás una copia en tu pc, con lo cual no tendrás problemas para subirlos de nuevo si reinstalas el vbulletin.
¿Las frases?, lo mejor sería, descargar el archivo de idioma, incluyendo frases personalizadas. Así no tardarías nada en cargarlo de nuevo.
En cuanto a modificaciones que hayas hecho, deberías hacerlas de nuevo y eso puede ser un poco engorroso.

Una opción es borrar todos los usuarios desde admincp->Usuarios->Recortar usuarios. Ahí te da opciones para eliminar a los que quieras. Ojo, no borres al administrador :)

Desde Foros y moderadores ->Administrador del foro, puedes eliminar los foros o subforos. Así se borrar todos los temas y mensajes creador.

Hagas lo que hagas, no olvides hacer una copia de todo en primer lugar, por si no te gusta el resultado.