¿formato apropiado para imágenes?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chic@s

Estoy experimentando con este nuevo plugin de Wordpress que permite cambiar de forma automática el nombre de los archivos, el título la etiqueta ALT y el título (atributo).

Por defecto el plugin hace lo siguiente:

- cambia el nombre de la imagen > por el título del post
- cambia la etiqueta alt > por el título del post
- cambia la el título de la imagen > por el título del post

No sé hasta qué punto sería inteligente dejarlo de esa forma, el plugin permite añadir tags, categorías, o incluso desactivar que se cambien las opciones que se deseen

¿Qué consideráis que sería lo mejor para el SEO en imágenes?

Gracias

cambiar la etiqueta alt por el titulo del post:encouragement:

cambiar la etiqueta alt por el titulo del post:encouragement:

¿Y el título de la imagen? ¿Cuál crees que es la mejor opción? ¿Crees que es mala idea cambiar el nombre del archivo por el título del post? Eso a mí lo que me complica es luego buscar en mis archivos locales, porque evidente yo los tengo con otro nombre...

¿Y el título de la imagen? ¿Cuál crees que es la mejor opción? ¿Crees que es mala idea cambiar el nombre del archivo por el título del post? Eso a mí lo que me complica es luego buscar en mis archivos locales, porque evidente yo los tengo con otro nombre...

yo considero la siguiente manera

1.- titulo de la imagen (lo que es, si es una jarra de leche ponerle así "jarra de leche", nombre alusivo a la imagen)
2.- alt de la imagen (colocar el titulo del post ejemplo: "Las propiedades de una jarra de leche")

yo considero la siguiente manera

1.- titulo de la imagen (lo que es, si es una jarra de leche ponerle así "jarra de leche", nombre alusivo a la imagen)
2.- alt de la imagen (colocar el titulo del post ejemplo: "Las propiedades de una jarra de leche")

Ok, gracias por la sugerencia, entonces voy a desactivar que se cambie el nombre de la imagen y voy a dejar el alt con el título del post ¿y el nombre del archivo?

Atrás