Formato de entrevistas originales para YouTube

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola betas,

estoy queriendo meter una seccion de entrevistas en mi canal pero me gustaria hacer algo original y no las tipicas entrevistas que hacen todos los periodistas.

Para que me entendais algo como hace el youtuber tiparraco con sus "CINCO PREGUNTAS SIN CENSURA" pero obviamente no seria eso porque no quiero copiar.

Por eso os lanzo la pregunta ¿Que formato de entrevistas considerais que puede ser original y llamativo en YouTube?

saludos

depende de la tematica de tu canal , se podria orientar algun formato ideal de tipo de entrevistas colega, si pudieras dejar la tematica de maravilla

Hola betas,

estoy queriendo meter una seccion de entrevistas en mi canal pero me gustaria hacer algo original y no las tipicas entrevistas que hacen todos los periodistas.

Para que me entendais algo como hace el youtuber tiparraco con sus "CINCO PREGUNTAS SIN CENSURA" pero obviamente no seria eso porque no quiero copiar.

Por eso os lanzo la pregunta ¿Que formato de entrevistas considerais que puede ser original y llamativo en YouTube?

Ni tanto copiar... ese formato esta tan visto y usado que ya ni atencion en quien fue el primero en utilizarlo... no te compliques mucho con eso, hazlo como mas te guste y lo vas mejorando como vayas viendo que quede mejor

Atrás