J jacven Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Ene 2010 Mensajes 10 12 Ene 2010 #1 Hola a todos, estoy intentando cambiar este formato para m-Y pero me sigue apareciendo d-m-y será algún bug?? gracias.
Hola a todos, estoy intentando cambiar este formato para m-Y pero me sigue apareciendo d-m-y será algún bug?? gracias.
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 12 Ene 2010 #2 Donde lo estás modificando? si estás utilizando el lenguaje español con locale, debes editar su configuración y ahí modificas las fechas que quieras cambiar. Idiomas y Frases -> Administrador de lenguaje -> Editar Configuracion.
Donde lo estás modificando? si estás utilizando el lenguaje español con locale, debes editar su configuración y ahí modificas las fechas que quieras cambiar. Idiomas y Frases -> Administrador de lenguaje -> Editar Configuracion.
J jacven Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Ene 2010 Mensajes 10 13 Ene 2010 #3 Gracias me funcionó, estaba era modificando en la configuración global. Muy agradecido.