Formato de la fecha.duda

coleccionocromo Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Intento cambiar el formato de la fecha del registro de los usuarios de mi foro pero no cambia.

Ahora mismo pone por ejemplo: jul 2005
Cuando me gustaria que pusiera 21-julio-2005

Lo he cambiado varias veces pero no doy con el formato adecuado.Alguien sabe lo que tengo que poner en la fecha de registro....

SaludoS

R

RiCoTeRo X

ya buscaste este tema en el buscador de este FORO ???

hay varias variables para ese tema. fijate si lo encontras aca
y si no lo encontraste manda pm

manituz

Beta
Desde
26 May 2004
estan teniendo ese problema con la traduccion de elmer a castellano ?
si es asi es facil arreglarlo

S

Style.Blizzard

Hbaer si alguien nos echa una manita, yo quiero que salga la fecha asi por ejemplo
Fecha de Registro : 12 -03 - 2005

manituz

Beta
Desde
26 May 2004
si tenes la traduccion de elmer tenes que ir a leguajes & frases / administrador de lenguajes

en el lenguaje de elmer apretas editar configuracion y fijate que hay unas opciones de fecha y hora hay borra todo y directamente movete para editar la fecha y hora por el panel de control

karrerax

Beta
Desde
13 Abr 2005
manituz dijo:
si tenes la traduccion de elmer tenes que ir a leguajes & frases / administrador de lenguajes

en el lenguaje de elmer apretas editar configuracion y fijate que hay unas opciones de fecha y hora hay borra todo y directamente movete para editar la fecha y hora por el panel de control

GRACIAS!!!!!!!!!!
Por fin puedo poner las fechas a mi gusto y el separador de miles ponerlo con "." y decimales con ","

Un saludo

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
coleccionocromo dijo:
Walter el hilo no lo empezaste tu y desvias por completo el tema con dos preguntas sin tener respuesta a la primera.

Asi será más dificil poder ayudarte

ok entonces creo otro hilo ? es que si lo hago pues me echan la bronca de porque creo mucho hilo todo el rato y por eso prefiero ponerlo en casos similares..que hago entonces?

Gracias y lo siento otra vez.