Formato de la fecha.duda

• Autor Autor coleccionocromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coleccionocromo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Intento cambiar el formato de la fecha del registro de los usuarios de mi foro pero no cambia.

Ahora mismo pone por ejemplo: jul 2005
Cuando me gustaria que pusiera 21-julio-2005

Lo he cambiado varias veces pero no doy con el formato adecuado.Alguien sabe lo que tengo que poner en la fecha de registro....

SaludoS

No encuentro el codigo para darle solución a la fecha de registro.

SaludoS

ya buscaste este tema en el buscador de este FORO ???

hay varias variables para ese tema. fijate si lo encontras aca
y si no lo encontraste manda pm

Gracias dany pero no lo encontre en el foro.

SaludoS

Yo tambien estoy buscando esa opcion, espero nos puedan ayudar 😀

Pues otro más que le interesa.... 🙁

estan teniendo ese problema con la traduccion de elmer a castellano ?
si es asi es facil arreglarlo

Adelante manituz,donde podemos solucionar el problema?

SaludoS

Hbaer si alguien nos echa una manita, yo quiero que salga la fecha asi por ejemplo
Fecha de Registro : 12 -03 - 2005

si tenes la traduccion de elmer tenes que ir a leguajes & frases / administrador de lenguajes

en el lenguaje de elmer apretas editar configuracion y fijate que hay unas opciones de fecha y hora hay borra todo y directamente movete para editar la fecha y hora por el panel de control

manituz dijo:
si tenes la traduccion de elmer tenes que ir a leguajes & frases / administrador de lenguajes

en el lenguaje de elmer apretas editar configuracion y fijate que hay unas opciones de fecha y hora hay borra todo y directamente movete para editar la fecha y hora por el panel de control

GRACIAS!!!!!!!!!!
Por fin puedo poner las fechas a mi gusto y el separador de miles ponerlo con "." y decimales con ","

Un saludo

Gracias manituz,no pense nunca que el problema pudiera estar hay.

SaludoS

coleccionocromo dijo:
Walter el hilo no lo empezaste tu y desvias por completo el tema con dos preguntas sin tener respuesta a la primera.

Asi será más dificil poder ayudarte

ok entonces creo otro hilo ? es que si lo hago pues me echan la bronca de porque creo mucho hilo todo el rato y por eso prefiero ponerlo en casos similares..que hago entonces?

Gracias y lo siento otra vez.

Muchas Gracias!! jeje al fin lo tengo como keria! 😀 Gracias manito!! 😀

Atrás