Fórmula 1 vs Indycar ¿cuál te gusta más?

Fórmula 1 vs Indycar ¿cuál te gusta más?

  • IndyCar

    Votos: 0 0,0%
  • Ambas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Ultimamente he estado viendo las ambos líneas de competición. La rivalidad entre estos dos campeonatos es legendaria, y quiero saber qué opinan. La Fórmula 1 es conocida por sus circuitos de renombre mundial, como el Circuito de Mónaco, con sus estrechas calles y curvas cerradas, mientras que la IndyCar se destaca con su icónico Indianapolis Motor Speedway y las emocionantes carreras en óvalos. ¿Qué circuito prefieren y por qué? O de plano les atrae ambas.

Por ahí escuché o hablé leído que hablan de que la Indy es una Carrera "solo de pilotos", mientras que en la F1, es una "carrera solo de máquinas". Pero hasta aquí, me gustaría escuchar sus opiniones.
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.025
Soy seguidor de la F1 desde muchos años...
lamentablemente se ha vuelto aburrida y predecible, porque prima el dinero y el equipo dominador ( ahora redbull).
Pero asi es en todo deporte.. quien desarrolla más e invierte tendra mejores resultados.
La indi, me parece mas pareja .. pero ciertamente también es aburrida. dando vueltas en un ovalo...
 

Meketeke

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
480
Solamente sigo la fórmula 1 porque es la gran pantalla, es donde todo el mundo que tiene ambición en el automovilismo de carreras quiere estar. La Indycar por lo que tengo entendido está más igualada y está más emocionante pues en un mayor porcentaje los resultados dependen más de la habilitad del piloto que en lo mejor o peor que sea el coche, cosa que en la fórmula 1 es al contrario.
 

ljn

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
7
La F1 siempre me ha encantado pero solo bastan dos o tres carreras para saber quien va a ganar el campeonato, una lastima
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Ultimamente he estado viendo las ambos líneas de competición. La rivalidad entre estos dos campeonatos es legendaria, y quiero saber qué opinan. La Fórmula 1 es conocida por sus circuitos de renombre mundial, como el Circuito de Mónaco, con sus estrechas calles y curvas cerradas, mientras que la IndyCar se destaca con su icónico Indianapolis Motor Speedway y las emocionantes carreras en óvalos. ¿Qué circuito prefieren y por qué? O de plano les atrae ambas.

Por ahí escuché o hablé leído que hablan de que la Indy es una Carrera "solo de pilotos", mientras que en la F1, es una "carrera solo de máquinas". Pero hasta aquí, me gustaría escuchar sus opiniones.
Las carreras de IndyCar son más veloces y los motores pueden desarrollar altas velocidades hasta sobrepasar los 390 km/h, de manera que los autos dejan sus llantas sobre la pista de Indianápolis, mientras que los F1 rondan los 370 km/h con su configuración de carga mínima. Sin embargo, pienso que las carreras en Formula 1, son más atractivas y están bien organizadas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba