Fórmula Excel: Obtener Precio Unitario(CERRAR TEMA)

• Autor Autor CL3TUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CL3TUS

CL3TUS

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas shurs

Necesitaria alguien con dotes de Excel para solventar una formula que no consigo sacar para obtener diferentes datos e probado diferentes formulas , y no consigo sacar el dato . He probado con =Si() =CONCIDIR() =BUSCARV() etc....

Lo que necesito es sacar el dato que tiene una referencia de un producto , donde ese producto tiene diferentes fabricaciones con diferente precio y con elegir que fabricacion quiero o necesito por orden numerico, me de el valor en precio unitario.

Podria pasar el archivo excel para poder explicarme y resolver la formula.

No probaste a sacar las fórmulas con chat gpt? dándole instrucciones buenas te hace fórmulas, aunque no se si tan complejas
a mi me sirvió en un par de cosas

Buenas shurs

Necesitaria alguien con dotes de Excel para solventar una formula que no consigo sacar para obtener diferentes datos e probado diferentes formulas , y no consigo sacar el dato . He probado con =Si() =CONCIDIR() =BUSCARV() etc....

Lo que necesito es sacar el dato que tiene una referencia de un producto , donde ese producto tiene diferentes fabricaciones con diferente precio y con elegir que fabricacion quiero o necesito por orden numerico, me de el valor en precio unitario.

Podria pasar el archivo excel para poder explicarme y resolver la formula.
Hola, puedo ayudarte con eso! Te escribo al MP.

prueba con chat gpt u otra inteligencia artificial, aclarandole si trabajas en la suite de office, en google sheets o en office 365 para que te arroje las formulas de acuerdo a eso, personalmente me ha sido de utilidad