Fórmula Excel: Obtener Precio Unitario(CERRAR TEMA)

• Autor Autor CL3TUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CL3TUS

CL3TUS

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas shurs

Necesitaria alguien con dotes de Excel para solventar una formula que no consigo sacar para obtener diferentes datos e probado diferentes formulas , y no consigo sacar el dato . He probado con =Si() =CONCIDIR() =BUSCARV() etc....

Lo que necesito es sacar el dato que tiene una referencia de un producto , donde ese producto tiene diferentes fabricaciones con diferente precio y con elegir que fabricacion quiero o necesito por orden numerico, me de el valor en precio unitario.

Podria pasar el archivo excel para poder explicarme y resolver la formula.

No probaste a sacar las fórmulas con chat gpt? dándole instrucciones buenas te hace fórmulas, aunque no se si tan complejas
a mi me sirvió en un par de cosas

Buenas shurs

Necesitaria alguien con dotes de Excel para solventar una formula que no consigo sacar para obtener diferentes datos e probado diferentes formulas , y no consigo sacar el dato . He probado con =Si() =CONCIDIR() =BUSCARV() etc....

Lo que necesito es sacar el dato que tiene una referencia de un producto , donde ese producto tiene diferentes fabricaciones con diferente precio y con elegir que fabricacion quiero o necesito por orden numerico, me de el valor en precio unitario.

Podria pasar el archivo excel para poder explicarme y resolver la formula.
Hola, puedo ayudarte con eso! Te escribo al MP.

prueba con chat gpt u otra inteligencia artificial, aclarandole si trabajas en la suite de office, en google sheets o en office 365 para que te arroje las formulas de acuerdo a eso, personalmente me ha sido de utilidad