Compra Formula Iptv

• Autor Autor jerezano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jerezano

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Hola a todos. Compro la formula iptv. No a un proveedor que me suministre ya que eso lo tengo, si no la formula para poder realizarlo y comercializarlo yo.

Si hay algún interesado me debe de dar soporte, probar que el sistema es estable y sin caídas y como realizarlo.

Debe de tener skype para poder tener una comunicación fluida. Interesados contactar.

Gracias y feliz año a tod@s.

toma 1 kilo de conocimiento, lo mezclas con 9 litros de experiencia, tres tercios de paciencia
le agregas mucha, pero mucha investigación y trabajo

Pones en un dominio que te agrade (algo como TV xPoco ) y voilá!...
Tienes un sitio web con IPTV para tí solito!

- son 30 dólares.

toma 1 kilo de conocimiento, lo mezclas con 9 litros de experiencia, tres tercios de paciencia
le agregas mucha, pero mucha investigación y trabajo

Pones en un dominio que te agrade (algo como TV xPoco ) y voilá!...
Tienes un sitio web con IPTV para tí solito!

- son 30 dólares.

te falto poner "leer", y entender lo que se lee, creo que por ahí se tiene que empezar.

como nadie comenta, puedo ayudarte con 1 o maximo 3 tu has de querer vender para muchos canales, yo puedo ayudarte pero si deseas 1 o maximo 3 desde una red, (no hosting ya que no he probado) a mi me va bien para vender partidos en mi pais (si es m3u8)

Gracias evilk. Lo que yo pretendía es como crear la iptv, es decir tener mi propio server y que las personas hagan la suscripción mensual o como se pueda hacer. Es tener muchos canales tanto los free como los de pago. Aun así gracias por el aporte. En caso de que me puedas ayudar de alguna forma comentamelo. No pretendo que el servicio que se me preste sea gratis ya que pagaría por el. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu respuesta Odelia . No pretendo tener una web, aun asi me has dado la idea ya que no lo conocia. Lo que pretendo o me gustaría tener es en el server para que puedan hacer la suscripción mensual para ver muchos canales, tanto los free como los de pago.

Se que en cada dispositivo se tiene que ver en un reproductor diferente ya que como te comento lo tengo contratado con otra persona y me envía un enlace según desde donde lo vaya a ver.

Es decir si alguien me contrata el servicio le pasaría un enlace o así me lo hacen a mi según desde lo van a ver. En ningún momento he pretendido que quien me ayude a crearlo sea gratis ya que pagaría por el servicio.

Gracias y Feliz año.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.