Formulario de envío de mensajes

dBer Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2009
Hola a todos, tengo dos webs, en dos servidores diferentes.

En una (siendo ambas el mismo código) me envía bien los mensajes desde el formulario de contacto de la web a mi correo, mientras que de la otra no funciona, no da ningún error, pero no me llegan los correos de prueba.

He pensado que quizás tenga que configurar algo en el servidor. ¿Podría ser? Pq llevo ya varias pruebas y no parece funcionar nada de lo que hago.

Gracias!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos, tengo dos webs, en dos servidores diferentes.

En una (siendo ambas el mismo código) me envía bien los mensajes desde el formulario de contacto de la web a mi correo, mientras que de la otra no funciona, no da ningún error, pero no me llegan los correos de prueba.

He pensado que quizás tenga que configurar algo en el servidor. ¿Podría ser? Pq llevo ya varias pruebas y no parece funcionar nada de lo que hago.

Gracias!

pues depende del server mas que nada... por ahi la IP del server esta baneada por Spam entonces no llegan a ningun lado, puedes usar este sitio: Email Blacklist Check - See if your server is blacklisted para ver si la ip de tu server esta baneada.
Si es un compartido, todos usan la misma ip... donde uno haga spam afecta a todos, si son VPS o dedicado, hay tutoriales para que cosas agregar en las cabeceras del mail y demas para tratar que no sean tomados como spam!

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2009
Gracias voy a probar lo que me dices, pero yo creo que es algo de configuración de mi server pq tenía un código en el que si enviaban el correo les salía un aviso en verde, en la otra web me va y en esta me daba error fatal, siendo el mismo código.

Voy a ver con lo que me dices.

---------- Post agregado el 19-may-2014 hora: 16:35 ----------

Hola de nuevo!!

En principio me salen los 3 Check en verde, por lo tanto funciona. Me da que alguna función en el server esta desactivada, pero no se me ocurre el que :ambivalence:

aperpen

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2014
Sabes si la funcion mail está activada en tu server?

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2009
Me da que no, como lo podría comprobar?

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2009
Creo que sale phpinfo()
por que no pruebas mandar el mail con javascript en lugar de php

Ya he conseguido que funcione. Tuve que reprogramar el código de envío de otra manera a como siempre lo había hecho, pero funciona perfecto, imagino que será por la versión de php.

Gracias a todos por vuestras ideas, han sido geniales.