Formulario de Información Fiscal para Adsense en USA

• Autor Autor cjuncal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cjuncal

cjuncal

1
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Soy Argentino y tengo una cuenta USA asociada a Payoneer pero ya no puedo poner todo que "NO" en la información fiscal (Tax Information) por nuevas políticas de Adsense.

Me comuniqué con el soporte y me dijeron que la única solución era ingresar uno de los formularios de Información fiscal que serían estos: Screenshot by Lightshot

¿Alguien pudo llenar un formulario para cobrar? ¿Cuál llenaron? ¿Les retuvieron algún % de las ganancias?

Desde ya gracias.

deben llenar el formulario W8-BEN
m5c49Jk.png
y ya con eso se soluciona :encouragement:

Última edición:
gracias al compañero [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] que me ayudo a llenar el formulario al otro dia cobre adsense con la cuenta bancaria de payoneer.

No, inventas los datos de informacion fiscal.

Tienes algún tutorial por ahí a mano?

Ayer me aprobaron una cuenta, sabes si cuando me llegue el pin la puedo cambiar a EEUU y si me solicitaran verificarla nuevamente?

Quiero asociarlas a Payonner.

Una pregunta y para asociarla a payoneer debe estar verificada la cuenta payoneer??
Enviado desde Tapatalk2

con el W8-BEN estás exento de pagar impuestos en USA

Hola gente! también estoy interesado en completar éste formulario, soy de Argentina, pero he verificado mi cuenta adsense con datos de EE.UU para poder cobrar por payoneer. ¿Alguien podría darme una mano con ésto?. Muchas gracias! saludos!

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] Podrias hacer un tuto, me quede en el taxpayer :c

Yo también necesito un tutorial porque si no recibo ese pago me va a dar algo... 🙁 ayuda!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo también necesito un tutorial porque si no recibo ese pago me va a dar algo... 🙁 ayuda!

A mi me ayudo el amigo [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] de forma muy rápida :encouragement:

Ah, gracias, voy a contactar con el a ver que tal. [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION]

Alguien puede hacer un tuto? aunque sea pequeñito..no deberia ser muy dificil, para que muchos no vayamos a meter la pata :grumpy: Gracias.

Atrás