AdSense Formulario enviado y cuenta aceptada en menos de 18 horas

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, desde hace algun tiempo vengo molestandolos ya que no me llegaba el PIN y por eso deseaba mandar formulario, pues la lo envie y en menos de 18 horas me mandaron el correo de conformación

0.webp.​

Puse la opcion para cobrar por banco, en Septiembre llegue al monto sobre los 100$ y espero cobrar en Noviembre, digo creo porque no se cuando cobrar, pero bueno estoy feliz que me ayan aceptado por fin.

En hora buena estimado felicidades y a seguir con tu proyecto, tip rapido edita tus videos sempre.

Saludos

- - - Actualizado - - -

En hora buena estimado felicidades y a seguir con tu proyecto, tip rapido edita tus videos sempre.

Saludos

Si algo asi vi, entre el 21 y 28 de noviembre, estoy mas tranquilo ya que cobrare seguro jeje.

Era que sigas el mismo hilo aca http://forobeta.com/adsense/369286-mandar-formulario-o-no.html que bien que te funciono, ahora esperas entre el 21 al 28 de Noviembre para que cobres.

- - - Actualizado - - -

Lo que manejo es un blog deportivo, no hago videos en youtube :encouragement:

Saludos

- - - Actualizado - - -

Saludos

Atrás