Formulario enviar imagen y casilla verificación

migaso Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Hola, tengo un formulario con datos como nombre, dirección, agregar imagen y marcar casilla de verificación para aceptar la ley de privacidad.
Lo que pasa es que no me llega a mi correo la imagen ni algún dato de haber marcado la casilla de verificación.
El error es algo del código, ya que soy nuevo en esto y no sé que hay que poner para recibir estos 2 datos ó si sólo se puede recibir en una base de datos.
P.d.- ($acepto se refiere a la casilla de verificación).

<?php
$mail="info@abcde.com";
$nombreempresa = $_POST["nombre-empresa"];
$direccion = $_POST["direccion"];
$imagen = $_POST["imagen"];
$acepto = $_POST["acepto"];
$thank="../gracias.html";

$message = "
nombre-empresa:".$nombreempresa."
direccion:".$direccion."
imagen:".$imagen."
acepto:".$acepto."";
if (mail ($mail,"anuncios",$message)) Header ("location: $thank" );
?>

David077

Beta
Desde
11 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm... Si me mandas una captura o el código HTML, me sería más fácil ayudarte.

El código lo veo bien, tal vez a la función de enviar email le falta los "headers".

Intente hacer esto: Reemplaza:

PHP:
if (mail ($mail,"anuncios",$message)) Header ("location: $thank" );

por

PHP:
$sender = "TuEmpresa <".$mail.">";
$email_headers = "MIME-Version: 1.0"."\n";
$email_headers .= "Content-type: text/html; charset=utf-8"."\n";
$email_headers .= "Content-Transfer-Encoding: 8bit"."\n";
$email_headers .= "From: $sender"."\n";
$email_headers .= "Return-Path: $sender"."\n";
$email_headers .= "Reply-To: $sender\n";
if (mail ($mail,"anuncios",$message,$email_headers)) Header ("location: $thank" );

Sino te funciona creo que el problema vendría a ser el hosting que usas, tal vez no tenga servidor de correo (no estoy seguro como se llama).

migaso

Beta
Desde
13 Nov 2012