Formulario para Recuperar Canales Cerrados 2017

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi en ese tipo de formularios tardan 2 dias en responder... pero siempre responden 🙂

Hola!

A mi me acaban de suspender el uso de youtube en mi cuenta con mis 3 canales. He mandado solicitud en ese formulario el día de ayer y según los foros de youtube tardan hasta 4 semanas.

A mi en ese tipo de formularios tardan 2 dias en responder... pero siempre responden 🙂

Gracias estoy en el tiempo todavia haber ojala que todo sea positivo entre hoy y mañana

- - - Actualizado - - -

Hola!

A mi me acaban de suspender el uso de youtube en mi cuenta con mis 3 canales. He mandado solicitud en ese formulario el día de ayer y según los foros de youtube tardan hasta 4 semanas.

3 canales que abuso contigo .con suerte y ojala que te los devuelvan

Hola!

Yo tengo un colega q en semana y media le volvieron a rehabilitar el canal! Animo

Esperemos que así sea, según he estado viendo. Probablemente pudo ser por SPAM. pero en mi propio canal contestando comentarios... se me haría raro pero bueno, a esperar!

Saludos