🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Formulario para recuperar cuentas de facebook

• Autor Autor frangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frangel

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si alguien cuenta con un formulario para recuperar cuenta de facebook que fueron inhabilitadas

estoy en la misma

Hola @frangel @kubikk esos formularios ya no existen, cuando un usuario pierde su cuenta de Facebook o Instagram para poder hablar con soporte técnico debes de comprar la membresía de verificación desde una cuenta nueva con los mismos nombres y datos que tiene la cuenta que perdiste. Los de soporte el único formulario que te entregan es el de abajo para las cuentas de Facebook e Instagram donde te piden ciertos datos, en mi caso nunca funcionó. Y nunca me dieron una respuesta clara, ya paso mas de 1 año.

También les recomiendo que vean este video, Yo e enviado 3 correos y estoy a la espera de alguna respuesta.

Mucha suerte

Si el método puede hacer que una inteligencia artificial te pueda desbloquear la cuenta entonces funciona, de lo contrario es perder el tiempo, meta utiliza tecnología para absolutamente todo incluso para verificar si tus chats representan una amenaza o estafa significativa. Así que mejor no perder el tiempo.

Con atencion al cliente directamente tambien se puede