Formulario para subir txto y archivos para vizualizar en una tabla

MarianaMau5 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Hola, he estado tentada a comprar una membresia en adobe forms central, que es para formularios web que te permite ver lo que tus usuarios te escriben y ademas junto con el texto puedes ver archivos que ellos tambien suben todo en una tabla.
Pero tal vez esto se puede hacer con un formulario php que te permita subir archivos.
Encontre uno muy bueno, ya lo implementé y si sube los archivos a una carpeta, pero lo que en realidad nesecito es un formulario que permita a los usuarios registrarse, es decir, que introduzcan su nombre, su fecha de nacimiento, su correo electronico y una foto.
Pero no se como hacerlo, ya que solo encuentro tutoriales de formularios que si suben archivos de imagen, pero no puedo ver de quien son me entienden? es decir tengo la imagen pero no se de que usuario es ni su correo electronico.
Tal vez esto se pueda guardar en una base de datos mysql?
Si se puede porfavor diganme como hacerlo, si se puede expliquenme muy despacito porque soy un poco ignorante :(
Lo que quiero es una tabla en mi base de datos como esta:

Nombre | Fecha de Nacimiento | Correo electronico______ | Foto ____|

Anna____| 11-12-1990_______| anna_1990@ejemplo.com | image.jpg

Algo asi si me pudieran dar un tuto supongo que se hace con un poco de php y no se tal vez Javascript?

Esque soy nueva si me pueden ayudar se los agradeceré 1000 :)

jtsamper

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Seria facil, usas el script de subir archivos y un sistema de registro de usuarios y los unes.

Y a la hora de subir el archivo generas un hash unico para ese archivo de tal forma que cada usuario tenga su propia imagen y no se pisen fotos con el mismo nombre. Es decir que dos usuarios suban un archivo con el nombre foto.jpg y aue para ambas se genero un token o hash que sea identificable por medio de la tabla anterior.