Formulario Selector Seguros para Usuarios WordPress

• Autor Autor msphaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

msphaw

Buenas tardes foro, es mi primera intervención, y espero vuestra ayuda.

Estoy buscando un "formulario-selector" en el que el usuario elija un tramo de edad (se le presentarán 4-5 posibilidades), elija su sexo (H-M), elija el seguro que quiere hacer y la zona donde vive y le de un resultado sobre unos datos o publicaciones que ya tengamos metido en nuestro wordpress.

Por ejemplo, edad: entre 40-60, sexo H, seguro de jubilación y lugar León, y cuando le de a "enviar datos" le muestre como resultado una entrada en la que ya tengamos toda la información conforme a sus datos.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Buenas tardes foro, es mi primera intervención, y espero vuestra ayuda.

Estoy buscando un "formulario-selector" en el que el usuario elija un tramo de edad (se le presentarán 4-5 posibilidades), elija su sexo (H-M), elija el seguro que quiere hacer y la zona donde vive y le de un resultado sobre unos datos o publicaciones que ya tengamos metido en nuestro wordpress.

Por ejemplo, edad: entre 40-60, sexo H, seguro de jubilación y lugar León, y cuando le de a "enviar datos" le muestre como resultado una entrada en la que ya tengamos toda la información conforme a sus datos.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
¡Hola! Para crear un formulario selector con esas características en WordPress, puedes utilizar un plugin de formularios como Gravity Forms o Caldera Forms. Ambos te permiten crear formularios personalizados con campos desplegables para que los usuarios seleccionen su edad, sexo, tipo de seguro y ubicación.

Una vez que hayas creado el formulario con los campos correspondientes, necesitarás un plugin de búsqueda avanzada o de filtrado de contenido para que al enviar el formulario, el usuario reciba como resultado una entrada que coincida con los criterios seleccionados.

Puedes probar plugins como Search & Filter Pro o FacetWP para gestionar esa funcionalidad de búsqueda y filtrado en tu sitio WordPress.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucha suerte con tu proyecto!

Atrás