🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Formularios en WORDPRESS

• Autor Autor Exoginew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exoginew

Exoginew

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
👋Hola se que parece antiguo pero me parece un lugar adecuado DesarrolloWeb y Programación/ Inteligencia Artificial y Herramientas
en la era en la que estamos pues tengo problemas para hacer formularios en wordpress.

E usado WPForms y en la versión gratuita puedo hacer los formularios pero no se actualizan en el plugin como e visto en videos y mucho menos que llegue al correo electronico. Por lo tanto hay que usar la versión de pago por otro lado si quiero usar bien que cuando rellenen un formulario me llegue al correo electronico debo instalar el plugin WP Mail SMTP pero me quiero ahorrar la version pro.

Conclusión quiero hacer formularios y que sean gratuitos y si puede ser que me lleguen al correo electronico aunque sea integrando una API.

En WPForms Lite sí puedes recibir notificaciones por email lo que es Pro son cosas como ver las entradas en el panel. Revisa en tu formulario: WPForms luego todos los formularios, editar, settings, notifications, en Send to Email Address pon un correo real no lo dejes solo en {admin_email} si ese admin no existe o no lo revisas, luego en From Email usa un correo del mismo dominio que tu web, para que no se marque como spam, guarda y prueba el formulario.
Si no quieres WPForms Lite hay otros plugins como Contact Form 7 o Forminator.

En WPForms Lite sí puedes recibir notificaciones por email lo que es Pro son cosas como ver las entradas en el panel. Revisa en tu formulario: WPForms luego todos los formularios, editar, settings, notifications, en Send to Email Address pon un correo real no lo dejes solo en {admin_email} si ese admin no existe o no lo revisas, luego en From Email usa un correo del mismo dominio que tu web, para que no se marque como spam, guarda y prueba el formulario.
Si no quieres WPForms Lite hay otros plugins como Contact Form 7 o Forminator.
Ok haré lo que dices me parece que esa configuración no la hice pero me exige WP Mail SMPT me va poner nerviosome sale error y mal configurado, se nota que no lo estás utilizando actualmente pero lo has hecho con cariño y te lo agradezco de corazon por ayudarme voluntariamente

Atrás