Formularios para recuperar cuenta con correo personal no llegan

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno contare rapido, yo quise crearme otra cuenta, una donde no contenga mi nombre que tiene mi cuenta primaria, entonces hice una secundaria para tener mas que nada a gente que conozca en verdad jajaja pero me dieron de baja y se que es normal en cuentas nuevas pero llevo cerca de 2 semanas queriendo recuperar por varios formularios y terminan diciendo cuando pongo datos que me llegara un correo para decirme que pasara con la cuenta pero nunca me llega el correo, cuando inicio sesion siempre me deja aqui

Opera Instantánea_2018-11-24_222707_www.facebook.com.webp

me pueden pasar formularios para intentar recuperar? ya que en esa cuenta tengo un correo personal donde manejo literal todo de otras cosas :sorrow:

Amigo cuando ya la cuenta es inhabilitada es bastante complejo recuperarla :fatigue:

no estan respondiendo los mensajes, al menos la mayoria ni, hace poco me bloquearon 2 antiguos, y los recupere, me respondieron y blablabla, pero los mas nuevos, no hay nada que hacer, no responden, no dejan dessbloquearlos, no responden los formularios, no hacen NADA, estan perdidos, y casi que esta imposible hacer una cuenta nueva hoy en dia.

imposible hacer una nueva cuenta? yo tengo como 600 perfiles, quieres uno?

Atrás