FORNITE Demasiado SOBRE VALORADO ?

• Autor Autor diegoburg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoburg

diegoburg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
siento que puedo ir corriendo sin cobertura alguna por el medio del mapa sin que pase nada, y si llega a pasar algo, da igual, solo fue una partida de un Battle Royale casual.

Antes de continuar, tengo que decir que la parte de la construcción en tiempo real le da un plus al juego, una mecánica que no tiene ningún otro y que es atractiva y difícil de dominar, pero que la final, se ve empañada por un juego que pese a todo esto carece de algo muy importante, y es ese factor que te engancha y hace que quieras jugar una y otra vez, aún sabiendo que hay muchas posibilidades de perder.

Sin embargo, al final de todo Fortnite es un juego con un buen potencial, pero que se hace aburrido a las pocas partidas. En lo personal, me bastaron dos partidas para darme cuenta que el juego no era para mi, que no tenía eso que yo quería, y que quizás después de todo pagar no es tan malo.

Lo ideal sería jugar con colegas en duo o squads que es donde se pone buena la diversión al menos en mi caso. Jugando solo me aburro luego de unas 3 partidas y voy para afuera, sobre todo porque soy malo :sorrow:

Lo ideal sería jugar con colegas en duo o squads que es donde se pone buena la diversión al menos en mi caso. Jugando solo me aburro luego de unas 3 partidas y voy para afuera, sobre todo porque soy malo :sorrow:

jejej que sad

Prefiero mil veces un call of duty que ese juego, aburrido como nada, a menos que juegues con algunos amigos, que seria un poco mas entretenido, pero te digo que hasta prefiero jugar un CS 1.6 que FORNITE, ni hablar de la gente que se gasta cientos de dolares por tener vailecitos tontos y demas :encouragement:

Para los que empiezan nuevos en fortnite es algo complicado, pero también te va a pasar en LOL, CSGO etc (y son juegazos)

Para los que se lo toman algo un poco más competitivo es perfecto, porque se ha creado una gran escena con dinero $ de por medio y el dinero mueve todo. Ahora mismo se crean cientos de miles de equipos diarios de fortnite, que fichan $ jugadores, torneos diarios con premio $ no oficiales, en torneos oficiales llevan repartidos mas de 30 millones de dolares.

Fortnite tendrá una bajada en uno o dos años, como la ha tenido csgo y la mayoria de juegos, pero seguira establecido :encouragement:

Realmente no me da por jugar ningún juego, pero he de admitir que se ve bueno, la construcción fue un plus muy interesante...lo que es bueno se nota. No creo que sea tan popular por nada, para bien o para mal.

Pues para algunos canales de youtube este juego es oro puro, he visto vídeos que en un día alcanzan millones con estas partidas, es un juego muy viral que mueve millones al día.... Definitivamente creo que muchos estamos perdiendo el tiempo, ganar dinero por jugar??? jajaj en un futuro creare mi canal de youtube de juegos :encouragement:

Nada como el Gta V :welcoming:

Pues para algunos canales de youtube este juego es oro puro, he visto vídeos que en un día alcanzan millones con estas partidas, es un juego muy viral que mueve millones al día.... Definitivamente creo que muchos estamos perdiendo el tiempo, ganar dinero por jugar??? jajaj en un futuro creare mi canal de youtube de juegos :encouragement:

Yo ando en eso y estoy actualizando mi PC para rendir mas, hoy en día puedes ganar buena pasta solo jugando y yo juego de pequeños desde los 90, así que el otro año a seguir dándole, que te paguen solo por jugar es una maravilla y la tendencia es al crecimiento, si te pones a ver a muchos jugadores te das cuenta que son bien malos y aun así tienen muchas visitas jajajaja 🙂😛irate:

Como todo en estos días, se le pierde el interés después de que una ola de personas caigan sobre ello.
Ya los juegos no tienen las comunidades de antes donde podías descubrir un centenar de cosas comunicándote con los demás jugadores.
Y no, no creo que sea culpa del juego (no totalmente). Quizás es solo que esta generación de jugadores ya está acostumbrado a la misma formula. Un juego explotable que termina siendo demasiado básico y forzado a pasar de "juego común" a "juego leyenda".
Los Call of Duty fueron joyas en su momento y hoy en día son todos iguales al caer en manos de la ya nombrada "comunidad gamer tóxica"

Como todo en estos días, se le pierde el interés después de que una ola de personas caigan sobre ello.
Ya los juegos no tienen las comunidades de antes donde podías descubrir un centenar de cosas comunicándote con los demás jugadores.
Y no, no creo que sea culpa del juego (no totalmente). Quizás es solo que esta generación de jugadores ya está acostumbrado a la misma formula. Un juego explotable que termina siendo demasiado básico y forzado a pasar de "juego común" a "juego leyenda".
Los Call of Duty fueron joyas en su momento y hoy en día son todos iguales al caer en manos de la ya nombrada "comunidad gamer tóxica"

Yo ando en eso y estoy actualizando mi PC para rendir mas, hoy en día puedes ganar buena pasta solo jugando y yo juego de pequeños desde los 90, así que el otro año a seguir dándole, que te paguen solo por jugar es una maravilla y la tendencia es al crecimiento, si te pones a ver a muchos jugadores te das cuenta que son bien malos y aun así tienen muchas visitas jajajaja 🙂😛irate:

Si es un negocio redondo y en aumento, estaba revisando muchos canales algunos no tienen ni un año de creados y ya tienen millones de visitas, más que todo ese juego de mierd de minecraft xD y claro fortine al 100% y bueno si se necesita invertir en un buen procesador para el pc y una tarjeta de vídeo decente, un micrófono y una web cam xD

Lo veo como otro juego berreta para causar adicciones a los mas chicos para que tiren la plata en producto basura.
Hoy es una pena ver como las empresas de videojuegos solo se preocupan en sacar mas plata que hacer un buen juego.
Ya no hay buenos juegos como el AoE, AoM, WC3, CS 1.6, CoD, StarCraft; donde reinaba la estrategia y las verdaderas ganas de jugar.
Hoy en dia prefiero cualquier juego indi de Steam que la porqueria hiperinflada que te meten a la fuerza.

la verdad que es el juego mas mierdero que he visto, jajajajaja

pues es verdad que gracias a fornite se puede ganar bastante

Yo me quedo con mi lolsito :3

En si no es sobrevalorado sino que es tan bueno el juego que youtubers muy famosos lo suben y es multiplataforma y es GRATIS muy pocos juegos cumplen esos requisitos

Yo lo siento, pero no entiendo el Fornite y tanto revuelo, no me gusta absolutamente para nada, claro está yo soy de otro tipo de juegos, shooter, survival horror y demás familia. Lo veo demasiado sobrevalorado con respecto a lo que dá. Pero como casi todos los juegos que se han hecho famosos, acabará decayendo tarde o temprano.

Nose si estará sobrevalorado o no, pero que es furor lo es, y mucha gente saca altas ganancias con eso, al igual que con el FIFA que hace poco se estreno la nueva version, creo que influye mucho que el juego sea gratis, aunque pienso que el Fortnite pasará de moda en algunos meses.
En lo personal soy de la época en las que se jugaba al CS en los cibers, como tambien el Mu Online, asi que prefiero eso dos juegos a los que les dediqué una larga cantidad de horas.

Personalmente encuentro que Fortnite es un juego echo para jugar con amigos y no aburrirse, ya que tiene bastantes modos de juegos que se van actualizando cada cierto tiempo.

Atrás