FORNITE Demasiado SOBRE VALORADO ?

• Autor Autor diegoburg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece mucho mas entretenido jugar COD, pero claro, fornite al ser gratuito atrae mas

Pues empezamos por la base de que el juego en sus inicios no era un Battle Royale, era un juego arcade de zombies, al este juego ver el éxito de PUBG decidieron implementar un modo Battle Royale y aunque al principio no destacó, iniciaron una campaña de publicidad brutal que lo dio a conocer, la gente respondió mucho a este juego ya que era mas casual y arcade, no te daba esa frustración de perder que te daba el PUBG, no necesitabas habilidades y estrategias que si eran obligatorias en PUBG. En pocas palabras el Fortnite es mas fácil y un poco mas divertido que los demas Blattle Royale y para mi no esta sobrevalorado

Bueno, en mi opinion, yo comencé a jugar PUBG, en este tiempo salió a la venta FORNITE, lo cual me parecio interesante porque era GRATIS. Yo creo que fue por esto, muchos interesados en estos juegos del modo "Battleground" eran niños menores de 11 años, los cuales no tenían el dinero para adquirir un juego caro como el PUGB, entonces... creo yo que esto fue decisivo.

mi opinión sobre Fornite

En mi opinión Fornite no es un juego sobre valorado ya que gracias el y otros juego de battle royale hicieron que el mundo de los vídeo juegos se expandiera tanto que hay juegos como cod black ops 4 que siguieron su táctica.

Bueno, en mi opinion, yo comencé a jugar PUBG, en este tiempo salió a la venta FORNITE, lo cual me parecio interesante porque era GRATIS. Yo creo que fue por esto, muchos interesados en estos juegos del modo "Battleground" eran niños menores de 11 años, los cuales no tenían el dinero para adquirir un juego caro como el PUGB, entonces... creo yo que esto fue decisivo.

Concuerdo totalmente, ya habia un interes por el modo de juego, pero al tener que comprar un juego no lo jugaban, cuando vino a existir uno gratuito y que no es mal juego, se engancharon.

Cabe destacar que el modo battleroyale ya lo habia visto hace años y desde la primer vez que lo vi se me hizo interesante (el modo de juego), pero igual ese juego que vi aunque valia ridiculamente barato, habia comentarios de que era muy poca la cantidad de personas que lo jugaba, pero despues con PUBG la cosa cambio, el publico y el interes crecieron, posteriormente vino Fornite.

Nada como el Gta V :welcoming:

Para mi estos juegos de tipo Battleground son la versión varata del GTA V (Si varata con V: jajajaja)

GTA Online es el rey de mundo libre y poderse matar de forma libre.

Meten un mod de este tipo, desploman estos juegos. (Creo que no lo hacen por que patentaron la forma de juego, a pesar de que ya existía hace tiempo...)

Última edición:
Pues esta en sus momentos, la moda del momento pero nada como mi lolsito :3 ese no lo cambio por nada :u

Creo que fue un caso de buena suerte y en el momento correcto, el juego en si es muy simple no tiene nada fuera de lo comun, pero gracias a que es gratis y la gran mayoria de jugadores son niños se popularizo tremendamente.

Es un excelente juego, que no valoran los jugadores de gta v.

Yo jugué me gusto por ciertas partidas, después me aburrió. Creo que la parte de poner escaleras y paredes me parece algo tonto. Esa fue la razón de que me aburrió.

Personalmente lo detesto por el motivo que se empiezan a esconder detrás de esas estructuras que empiezan a construir como locos. Vaya tela, prefiero mil veces Battlefield

Buen marketing:encouragement:

Atrás