Foro + Adsense como único proyecto, es rentable?

Geg1 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Hola a todos, me he enfocado mucho en crear varios micronichos y monetizarlos, pero realmente veo que no me dio resultado...

Lo que quiero es centrarme en lo que siempre quise hacer, que es un foro. Mi duda es que si se gana con adsense en un foro donde la tematica general sera la musica ( nada de warez)

Ustedes que dicen?? Si logro un trafico decente y usuarios fieles como forobeta, podre ganar algo decente en adsense ??

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Primero trabajarás con AdSense. Luego ya puedes vender publicidad y ganar por impresiones. Como hacen otros foros.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si puedes, he visto algunos casos ajenos a Forobeta dónde ganan muy bien...

El problema es conseguir los usuarios... Que comenten, que creen temas... Que te generen contenidos...

Al crear muchos temas empiesan a venir las visitas de Google, llegan usuarios nuevos cada día por búsquedas y son los que dan click en la publicidad...

A tus usuarios registrados no conviene mucho mostrarle publicidad......

Si logras fidelizar usuario... Que es lo más díficil... Te será rentable :)

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Primero trabajarás con AdSense. Luego ya puedes vender publicidad y ganar por impresiones. Como hacen otros foros.
Tu dices? Creo que debo tener un trafico muy alto para vender publicidad jaja o no?

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Si puedes, he visto algunos casos ajenos a Forobeta dónde ganan muy bien...

El problema es conseguir los usuarios... Que comenten, que creen temas... Que te generen contenidos...

Al crear muchos temas empiesan a venir las visitas de Google, llegan usuarios nuevos cada día por búsquedas y son los que dan click en la publicidad...

A tus usuarios registrados no conviene mucho mostrarle publicidad......

Si logras fidelizar usuario... Que es lo más díficil... Te será rentable :)
Gracias por tu respuesta!!
Ahora te consulto algo mas complejo ^^

Tu dices que me arriesgue con el foro + adsense o foro + warez y publicidad con CPA, etc.

Al fin y al cabo, con cual me arriesgo al todo o nada?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
El ejemplo que yo te dije es con Adsense, tipo Forobeta pero de otra temática... ;)

Hasta en el warez el problema es hacer que tus usuarios publiquen cosas nuevas... Si no todos crearíamos un foro y que los demás te generen dinero sin que tu muevas un dedo, tipo Taringa :distant:

Si logras hacer que los usuarios posteen por ti, es casi seguro que ganarás dinero $$$$ sin importar la temática....

Aunque es obvio que es más facil arrancar un sitio de musica para descargar ilegal, que un sitio de musica para Adsense ;)

Y en el ilegal siempre existe el riesgo que te llegue una demanda multimillonaria por alguna disquera... Aunque son muy raros los casos ...
Gracias por tu respuesta!!
Ahora te consulto algo mas complejo ^^

Tu dices que me arriesgue con el foro + adsense o foro + warez y publicidad con CPA, etc.

Al fin y al cabo, con cual me arriesgo al todo o nada?

Última edición:

DosTera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2014
¡Claro que es rentable!, es cuestión de lograr que los usuarios entren con frecuencia. Quizás no sea de un día para el otro, pero no hagas como yo, que hace meses quiero comenzar con un foro y nunca lo hago jaja :(

¡Adelante! :encouragement:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Es rentable lo dificill es con plataformas como facebook lograr un foro con bastante actividad

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Ire por adsense :) nada de descarga ni nada ilegal!