¿Foro beta a tenido su lado turbio alguna vez como 4chan?

• Autor Autor monroy05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TOP 3 casos turbios de Forobeta.

1. Carpetilla
2. MakingMoney
3, No me acuerdo el user, del de las cuentas de Drive, que es el de más calificaciones negativas en el foro.
4. el usuario con covid que desapareció con el dinero como 8 meses, le pusieron la negativa y volvió mágicamente, acabó la negativa y le volvió el covid... porque luego le metieron otra negativa y reapareció diciendo que volvió a darle covid JAJAJAJAJA

😂 😂 😂 😂 Esa no me la sabía jajaja

jajajaja

Cual es la historia de hostli, esa no me la se jajaja

Pero si, antes se vendian cuentas, no aproveche ese momento para conseguir unos nequi.

Jaja ese no hace falta que se haga la PCR le meten la negativa y pilla el bicho de una xd

Jaja ese no hace falta que se haga la PCR le meten la negativa y pilla el bicho de una xd
Eso me recuerda el caso de uno que durante la cuarentena de Arg quiso pasar un test vaginal como un PCR, lo llevó al trabajo y dijo "tengo covid" y se fue, despedidooooooo 😆

Pensar que entre y salí a tiempo en el ponzi de carpetilla, sustos que dan gustos

Hace un tiempo vi una publicación de pasaporte falsos, creo que le tome una foto, pero la tumbaron. Eso sí es útil, nunca se sabe cuándo necesitarás un pasaporte falso. No anoté su contacto.

¿Quien es ese que estafo los 26k?

El caso de Carpetilla es inolvidable en el foro y tambien el de Hostli es de muchas risas...todo un payaso.

El brujo xD

La gran estafa de una tal @carpetilla o algo asi se apodaba ese user.

Tambien esta el caso de un user llamado "viajedubai" o algo asi, tambien estafo mucho en este foro.

A veces aparecen supuestos metodos que terminan siendo viejas estafas de crypto por medio de codigos QR y una extension llamada Greatmonkey o algo asi,

El mas turbio su Nick carpetilla,incluso en los noticieros de España a sonado este gran foro gracias a la gran estafa que realizo la persona anteriormente dicha, uff ha de estar mínimo en alguna isla paradisiaca del caribe, incluso algunos tenian hasta 50k de euros invertidos con el

4 años de registro, 73 mensajes y dices esas mamadas?

Sera cuenta reposo la tuya? .....
No lo veo raro, yo vengo un par de veces al año a comprar alguna cuenta de streaming y leer que hay por aquí