JosFault
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
JAJAJA esa sección es donde voy a leer cuando estoy aburridoLa sección de aclaraciones es un lugar turbio
Contexto de hostli xd ya no me acuerdo si estuve para ese debacleHostli 0.25$
4. el usuario con covid que desapareció con el dinero como 8 meses, le pusieron la negativa y volvió mágicamente, acabó la negativa y le volvió el covid... porque luego le metieron otra negativa y reapareció diciendo que volvió a darle covid JAJAJAJAJATOP 3 casos turbios de Forobeta.
1. Carpetilla
2. MakingMoney
3, No me acuerdo el user, del de las cuentas de Drive, que es el de más calificaciones negativas en el foro.
😂 😂 😂 😂 Esa no me la sabía jajaja4. el usuario con covid que desapareció con el dinero como 8 meses, le pusieron la negativa y volvió mágicamente, acabó la negativa y le volvió el covid... porque luego le metieron otra negativa y reapareció diciendo que volvió a darle covid JAJAJAJAJA
jajajaja4. el usuario con covid que desapareció con el dinero como 8 meses, le pusieron la negativa y volvió mágicamente, acabó la negativa y le volvió el covid... porque luego le metieron otra negativa y reapareció diciendo que volvió a darle covid JAJAJAJAJA
Antes solía tener el enlace de esa aclaración, pero ya lo perdí, luego veré si encuentro a Jesucristo Beta 🤣😂 😂 😂 😂 Esa no me la sabía jajaja
Jaja ese no hace falta que se haga la PCR le meten la negativa y pilla el bicho de una xd4. el usuario con covid que desapareció con el dinero como 8 meses, le pusieron la negativa y volvió mágicamente, acabó la negativa y le volvió el covid... porque luego le metieron otra negativa y reapareció diciendo que volvió a darle covid JAJAJAJAJA
Eso me recuerda el caso de uno que durante la cuarentena de Arg quiso pasar un test vaginal como un PCR, lo llevó al trabajo y dijo "tengo covid" y se fue, despedidooooooo 😆Jaja ese no hace falta que se haga la PCR le meten la negativa y pilla el bicho de una xd
Hace un tiempo vi una publicación de pasaporte falsos, creo que le tome una foto, pero la tumbaron. Eso sí es útil, nunca se sabe cuándo necesitarás un pasaporte falso. No anoté su contacto.¿Se que donde sea siempre hay un mal pero en foro beta alguna vez a sucedido algo mal visto moral y éticamente? Recuerdo que hasta hace un año o dos se podían comprar cuentas bancarias datos reales pero el administrador decidió prohibir su venta debido al mal uso que se le puede dar.
Es como lo más mal visto que he visto aquí pero nada fuera de contexto.
¿Quien es ese que estafo los 26k?recientemente vi a un user vendiendo un virus para minar, tambien hay un caso un excahange que robo $26 mil a otro user, y tuvieron que doxearlo y meterle denuncia para que devuelva el dinero, por lo que se a devuelto $20k hasta ahora, y hace un tiempo hubo un user que estafo a varios con cuentas netlix y se fue con unos miles, yo le hacia exchange y mi cuenta paypal quedo con una deuda por tanto reclamo que metieron :,v
tambien esta el caso de un youtuber creo que era la galera (segun pedia fotos a menores) que vendio su cuenta aqui en el foro.
Dejalo men, esto mas que un foro es una red social...4 años de registro, 73 mensajes y dices esas mamadas?
Sera cuenta reposo la tuya? .....
No recuerdo el nombre del user pero tiene una aclaración abierta aún, algo de una importación de celulares me parece que era.¿Quien es ese que estafo los 26k?
No lo veo raro, yo vengo un par de veces al año a comprar alguna cuenta de streaming y leer que hay por aquí4 años de registro, 73 mensajes y dices esas mamadas?
Sera cuenta reposo la tuya? .....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?