Jajaja un poco de comentario en tu racismo. Pero si entiendo tu descontento desafortunadamente nuestra mentalidad no nos ayuda y te das cuenta en redes sociales como inventan cada vez algo nuevo para estafar y robar desde venta de celulares económicos, "billetes 5G", Carding, venta de terrenos etc.
No es racismo, es pura evidencia de la asociación cultural. Y luego se quejan que por cultura los asocial al revés (en la misma línea, pero en negativo). Donde hay foros en español, hay muchísimos más problemas que en foros de otros idiomas (respecto a estafas, engaños, mentiras y robos). A excepción de foros (en inglés) donde se les va la mano con las peleas políticas o religiosas.
Hace años (en foros en inglés) me sentía mal (no ofendido), sino decepcionado... (ahora ya no).
Es simple, habían comentarios sobre latinos ladrones, mentirosos, o que luego de ingresar a un foro se pasaban directo a abrir temas y mensajes privados pidiendo préstamos o dar lástima... lo que pasaba luego es que el foro cambiaba, y modificaban para que los nuevos usuarios no pudieran abrir temas sino hasta después de 10 comentarios, los cuales pasaban primero a moderación. Ni qué decir las quejas sobre latinos presenciales (vecinos), con sus fiestas, ruido, churrascos invadiendo con humo las casas de los vecinos, y la eterna queja de que donde llega uno, al rato llegan sus 20 primos.
Encima, el latino se ofende (por hipócrita), pero si alguien abre un tema clásico como "
cosas que odias de tu país", ah, ahí el mismo latino se olvida de querer defender lo indefendible y comenta al detalle lo mal que la pasa donde vive por culpa de sus paisanos.
Los comentarios no me ofendían porque pues... no era yo, tampoco me voy a poner a defender lo indefendible, pero sí decepcionaban porque tenían razón al describir lo negativo, y esto era (y sigue siendo) una mala fama provocada por malos latinos.
Luego, te encuentras con historias de foros legendarios (en inglés), con múltiples casos de éxito. Mientras que en latinoamerica hay historias de los dramas y conflictos en los foros y comunidades, cómo fue que entre ellos mismos se pelearon. Eso sí, no hay que confundir las "historias de éxito" con simples foros de piratería que se volvieron famosos por copiar, distribuir, o revender (es decir, nuevamente famosos por algo negativo).
Acá forobeta tiene sus ratos buenos, malos, y regulares. Este mismo año 2 usuarios abrieron temas sobre por qué arruinan el foro.