¿Foro, Blog o Videos?

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
En mi opinión Youtube, es decir videos originales e interesantes, además no gastas ni hosting, ni dominio y nunca se cae, no hay plugins incompatibles, ni grandes diseños que hacer, ni probar ni posicionar ads, en fin.. me quedo con Youtube :) esa es mi humilde opinión :encouragement:

Desde
21 Feb 2012
En mi opinión Youtube, es decir videos originales e interesantes, además no gastas ni hosting, ni dominio y nunca se cae, no hay plugins incompatibles, ni grandes diseños que hacer, ni probar ni posicionar ads, en fin.. me quedo con Youtube :) esa es mi humilde opinión :encouragement:

asi es, youtube realmente te da la oportunidad de ganar un buen dinero facilmente, yo estoy empezando fuerte con ello y estoy obteniendo resultados

RockStar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2010
Tal cual, me parece que Tutube te va a generar más ingresos porque no te genera "gastos", eso si, ha ser creativo a full para ofrecer un producto interesante.. ;):encouragement:

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Yo tambien opino lo mismo youtube en estos momentos es la mejor forma de ganarse un dierito extra:greedy_dollars:

Till

Gamma
Desde
25 May 2013
yo pienso que youtube principalmente por dos razones, no tienes que preocuparte por Seo ni nada parecido, las ganancias va casi que en piloto automatico. El unico problema es publicar contenido original y en cantidad, en definitiva es menos complejo que una blog.

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 21:00 ----------

ahh lo olvidaba algo malo es que no puedes controlar el CRT que generalmente es mucho mas bajo que en una web.