Foro Caido, Error dice "Too Many Conections"

imported_sergio00 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2008
HOLA
Mi foro esta caido :(. Funcionaba perfecto y ahora se vino abajo.
Por email me llega el siguiente error:

Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Too many connections
Y:\ftproot\btsystems\aeromodelismovirtua\foro\includes\class_core.php on line 274

MySQL Error :
Error Number :
Date : Saturday, February 9th 2008 @ 01:39:21 PM
Script : http://www.aeromodelismovirtual.com/memberlist.php?ltr=N&pp=0&sort=username&order=asc
Referrer :
IP Address : 66.249.65.38
Username :
Classname : vB_Database

Mi sopresa fue al comprobar que 66.249.65.38 es GOOGLE :eek:
Que puede estar pasando? hay pocos recursos asignados desde mi Hosteo? Recientemente he migrado el foro desde Phpbb2 a Vbulletin ( el foro entero ) y todo parecia andar sobre ruedas. Es un foro con muchas fotos alojadas en la misma base. Lo unico que toque fue, ayer, el boton para miniaturizar las fotos,, pero luego d eso,, el foro seguia funcionando ( no se cayo por falta de recursos en ese momento ). Ahora, 12 horas mas tarde esta caido.
Estoy muy perdido con este error,,,
Alguien puede decirme que es lo que pasa?

Desde ya , toda ayuda es muy pero muy agradecida
Sergio

todofauna

Alfa
Desde
10 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola sergio00,

Tienes que aumentar las conexiones en tu hosting, si tienes acceso aumentalas, si no manda un e-mail a ver si te las pueden aumentar ellos.

Otra solución rápida es vaciar la tabla "session", por ejemplo si tu prefijos son "for_" aparacera en tu SQL como for_session, la vacias y todo vuelve a funcionar hasta que se vuelva a llenar (para que se llene hace falta bastante tiempo y muchas visitas).

Un saludo
:D

imported_sergio00

Alfa
Desde
4 Feb 2008
Excelente respuesta!!

Todo funcionando.
Muchisimas gracias

Veo q hay buen nivel en el foro

Muchisimas gracias nuevamente

Sergio

todofauna

Alfa
Desde
10 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dnada, para eso estamos.

Un saludo
:D