Foro Coin - Bitcoin, Ethereum y Criptomonedas [Gana $$$ Participando]

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos trabajando en el foro. :encouragement:

muy didáctico

lo seguiré de cerca...muchas gracias

Cada vez más activos con temas y criptomonedas más interesantes, si quieres ganar dinero también es una opción, aprende a tradear. :encouragement:

Pasamos los 100 mensajes! :encouragement: Seguimos creciendo!

es interesante conocer mas de este mundo que pareciera estar en silencio pero se mueve con fuerza la moneda que se impondra por encima del dolar en poco tiempo

es interesante conocer mas de este mundo que pareciera estar en silencio pero se mueve con fuerza la moneda que se impondra por encima del dolar en poco tiempo
Así es compañero, la nueva economía tecnológica.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La idea está genial, sobre todo con el auge de las criptomonedas, te felicito! Sos un genio!

ya me registo ! :encouragement: 😱nthego:

Siempre está faltando una buena comunidad de las crypto en español :encouragement: La veo!
Saludos!

Gracias a todos por vuestros comentarios, seguimos trabajando en una comunidad activa! :encouragement:

Poco a poco vamos creciendo compañeros, no dudes en preguntar cualquier tipo de dudad que tengas. :encouragement:

Me gusta el proyecto, se ve muy bueno. ya me registro :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Seguimos ayudando! :encouragement:

[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION]
cual es tu proposito con este foro al final del dia???

[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION]
cual es tu proposito con este foro al final del dia???

Como mi propósito? Como ves no está ni monetizado, el propósito es crear un comunidad sana en el mundo de las criptomonedas ya que hay muy poca información sobre noticias en la red. Y poder ganar dinero juntos, puedes pasarte por el y ver las ideas y nuevas cripto que van saliendo.

Se ve lindo.

Como mi propósito? Como ves no está ni monetizado, el propósito es crear un comunidad sana en el mundo de las criptomonedas ya que hay muy poca información sobre noticias en la red. Y poder ganar dinero juntos, puedes pasarte por el y ver las ideas y nuevas cripto que van saliendo.

pues no te preguntaba sobre como le hibas a sacar probecho eso si es tuyo , ya eso depende de lo que quieres , pero si queria saber eso la meta final

informacion si hay pero en otros idiomas :sorrow::sorrow:

pues no te preguntaba sobre como le hibas a sacar probecho eso si es tuyo , ya eso depende de lo que quieres , pero si queria saber eso la meta final

informacion si hay pero en otros idiomas :sorrow::sorrow:
Espero verte por el foro ya que te dedicas al mundo de las criptomonedas, serías un buen fichaje jejeje Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] me gusto mucho tu foro y por eso decidí hacerte un pequeño review en mi blog, lo cree hace unos días para ir mencionando todas las webs que me parecen interesantes, que aparecen en forobeta. No es mucho pero siempre un dofollow ayuda, espero sigas creciendo . Descrubre webs

Atrás