Foro Coin - Bitcoin, Ethereum y Criptomonedas [Gana $$$ Participando]

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrada muy interesante la web, en especial para mi que estoy nueva!!

Registrada muy interesante la web, en especial para mi que estoy nueva!!
Muchas gracias, esperamos ser más de 1000 para antes de año nuevo, nos leemos por allí.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muy buenos días para el foro, objetivo de 2018, convertirnos en todo un referente de las criptomonedas. :encouragement:

Seguimos trabajando dia a dia para superar los 2000 miembros, nuevo objetivo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Suena interesante

Aun siguen los premios?

Aun siguen los premios?

Por el momento lo terminé cerrando, hay mucha persona nueva en este mundo que solo quiere aprender, por lo tanto pocos pueden hacer tutoriales...

Seguiremos trabajando ya que cada día somos más.

Por el momento lo terminé cerrando, hay mucha persona nueva en este mundo que solo quiere aprender, por lo tanto pocos pueden hacer tutoriales...

Seguiremos trabajando ya que cada día somos más.

Si tienes un gran foro, ahi nos estaremos pasando..

Tras días fuera de casa, volvemos a trabajar 100% el proyecto, casi 1800 miembros, quién lo iba a decir. :encouragement:

Seguimos trabajando para cumplir la meta de 2000 miembros o más incluso hasta final de mes. :encouragement:

Muy cerca de los 2000 miembros, cada día somos más los interesados, la revolución de las criptomonedas crece.

Buen foro, yo estoy registrado.

Me da buena pinta, me he registrado, el diseño me inspira confianza y aportaré en los ratos libres (nulos) pero ahí vamos 😛7:😛7:

Gracias siempre por los comentarios de animo tan positivos. :star2:

Me gusto mucho tu foro sobre todo por el tema que me interesa

Seguimos trabajando a diario para mantener un foro de calidad sobre criptomonedas.