Foro completamente en blanco

squallyon Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2007
Que tal Comunidad ademas de desearles Felices fiestas
me dirijo a ustedes de forma urgente les cuento.
instale el style Battlegear en localhos lo modifique y cuando lo instalo en el real me aparece todo completamente en blanco , luego voy al localhost y lo mismo, respalde el style lo borre lo instale de 0 lo mismo ahora lo k ocurre es k el anterior (style) tbn se quedo en blanco , verifique si era problema de algun plugin , nada, ningun style que instalo se ve. los css estan bien , tbn pense en que seria vbadvanced lo desactive y disinstale pero pasa lo mismo es mas purge xampp tbn pensando que seria eso pero el mismo resultado, lo mas raro es que al admincp pudo ingresar sin problemas y al logarme el mensaje de bienvenida aparece con el style ojala me puedan ayudar
Saludos

PD: tengo instalado vbulletin 3.7.4, vbadvanced 3.1.0 cualquier cosa que deseen saber les estere agradecido

portal-ocio

Alfa
Desde
6 Oct 2008
tienes el vbseo instalado? a mi me paso no con el vbseo pero si con uno parecido

squallyon

Alfa
Desde
2 Oct 2007
Gracias Portal por responder si lo tengo instalado pero al ver tu post lo desinstale y ocurre lo mismo...

portal-ocio

Alfa
Desde
6 Oct 2008
y tendras que modificar el httacess? no se como va el vbseo exactamente pero igual no llega solo con desactivarlo, haber si te responde alguien que sepa mas que yo

squallyon

Alfa
Desde
2 Oct 2007
gracias por intentarlo portal de hexo al desistalarlo tambien elimine el .htacces de mi foro y aun mantengo el problema ... te agradezco nuevamente tu ayuda

portal-ocio

Alfa
Desde
6 Oct 2008
y los demas tambien lo ven en blanco? pon la dirección del foro para echar un ojo

squallyon

Alfa
Desde
2 Oct 2007
si lo he probado en varios computadores de la intranet (esta en una empresa ) y por lo mismo no se tiene acceso desde afuera

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
que skin es? te pasa con todos? instalalo de nuevo? instala otro?

squallyon

Alfa
Desde
2 Oct 2007
gracias golem por responder eso ya lo he intentado es mas me doy cuenta que al importarlos no todos los css se importan no entiendo el porque pero me permite introducirlos manualmente por lo cual kdan completos aun asi mantengo los styles en blanco