- Desde
- 9 Abr 2012
Que tal amigos de FB, Tenga cada uno de ustedes un excelente Día. En esta ocasión quiero vender un foro SMF que tengo el cual se llama COMPU GANANCIAS trata sobre diferentes opciones para ganar dinero en Internet entre otras cosas, este foro tiene mas de un año, lo deseo vender porque me dedicare a otros proyectos tanto en la vida real como en Internet y lo cual ara que deje el foro y ya no lo atienda, a continuación les detallo los datos del foro y su precio.
NOMBRE DEL FORO:
COMPU GANANCIAS
DOMINIO:
www.compuganancias.com
HOSPEDADO EN:
Hospedando.mx
CREADO:
18-04-2012
VENCIMIENTO:
18-08-201 (Dominio y Hosting)
PAGO ANUAL:
$45.26
PR:
1
MIEMBROS:
207
VISITAS DIARIAS:
400 minimas (Provienen de Gooogle principalmente y de directorios y de compra de publicidad en otros sitios)
FANPAGE
Una Fanpage con 110 seguidores
LOGOS E IMAGENES
Incluyo los logotipos e imagagenes del Foro
GANANCIAS
A principios de año agregue Infolinks y en lo que va del año llevo $7 y también agregue AdHitz y llevo a la fecha $2.01, no agregue Adsense ya que por el tipo de negocios que el foro presenta adsense no lo permite pero no hace mucho realice una prueba y me genero mas de $2 al día, la prueba la realice con diferente temática, Adjunto dejo unas gráficas de los ingresos de Infolinks y AdHitz.
PRECIO:
$250 (incluye fees), Negociable.
NOTA:
El comprador deberá pagar la cantidad acordada por Paypal
No incluye gastos de traslado.
A los interesados favor enviarme un MP con su oferta o bien indicando que lo tomaran por el precio que aquí se especifica, tambien me pueden escribir a compuganancias@gmail.com
Así que ya estoy a la espera de sus ofertas y/o de su compra.
:drunk: Anímense a comprar este Sitio!
NOMBRE DEL FORO:
COMPU GANANCIAS
DOMINIO:
www.compuganancias.com
HOSPEDADO EN:
Hospedando.mx
CREADO:
18-04-2012
VENCIMIENTO:
18-08-201 (Dominio y Hosting)
PAGO ANUAL:
$45.26
PR:
1
MIEMBROS:
207
VISITAS DIARIAS:
400 minimas (Provienen de Gooogle principalmente y de directorios y de compra de publicidad en otros sitios)
FANPAGE
Una Fanpage con 110 seguidores
LOGOS E IMAGENES
Incluyo los logotipos e imagagenes del Foro
GANANCIAS
A principios de año agregue Infolinks y en lo que va del año llevo $7 y también agregue AdHitz y llevo a la fecha $2.01, no agregue Adsense ya que por el tipo de negocios que el foro presenta adsense no lo permite pero no hace mucho realice una prueba y me genero mas de $2 al día, la prueba la realice con diferente temática, Adjunto dejo unas gráficas de los ingresos de Infolinks y AdHitz.
PRECIO:
$250 (incluye fees), Negociable.
NOTA:
El comprador deberá pagar la cantidad acordada por Paypal
No incluye gastos de traslado.
A los interesados favor enviarme un MP con su oferta o bien indicando que lo tomaran por el precio que aquí se especifica, tambien me pueden escribir a compuganancias@gmail.com
Así que ya estoy a la espera de sus ofertas y/o de su compra.
:drunk: Anímense a comprar este Sitio!
Adjuntos
Última edición: