Foro Compu Ganancias

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno este es un foro que e estado elavorando aunque le falta mucho pero ya va por buen camino y quiero compartirlo con ustedes el Foro trata de varios temas los cuales los sabran cuando lo visiten pues los invito a que lo visiten y no duden en comentar sugerir y compartir y si les gusta pues seran Bienvenidos a este proyecto que estoy lanzando a la sociedad internautica.
Compu Ganancias

¡Visitenlo!🙂

Última edición:
Yo te recomendaria mejor hacer tu foro independiente, foroactivo no es muy "profesional" podrías usar smf o mybb que es muy bueno y fácil de usar, si te puedo ayudar en algo solo envía mp :encouragement:

🙂Gracias amigo si que te contactare

No me gustan las PTC estube mucho tiempo en neobux y solo gane dinero para comprar chicles jejej

Pues dejame decirte que yo tampoco estoy en PTC`s pero los miembros ponen sus negocios y claro de eso se trata de ayudar a los demas en sus negocios.
Suerte!!

Considero que tiene demasiadas secciones para ser nuevo, deberías esperar a que sea un poco más grande para agregarlas y que no estén los temas tan perdidos.

Como recomendación extra, cuando escribas trata de poner "comas ," ya que eso es parte de la gramática importante a seguir, almenos en los bloggers y en lo que respecta al foro.

Saludos.

🙂Se te agradecen tus sugerencias y recomendaciones Ederson Gracias🙂

Hola a todos les informo que mi foro se ronovo o evoluciono y ahora esta disponible en FORO COMPU GANANCIAS • Página principal con hosting y dominio propio.

Los invito a que se registren en mi foro y me ayuden a su crecimiento.